- Ñuñoa, Chile
- 19, Noviembre 2021
- Número: 857820
SEÑORES LIPPIRealicé una compra el día 14/11/2021 a través de la página www.lippioutdoor.com, realicé registro de cliente. Intenté realizar seguimiento a mi pedido, y nada, no llegó boleto, ni factura. Cobraron en la tarjeta de crédito. Intentando hacer el seguimiento, llegué a que la compra derivó a la siguiente páginahttps://www.uppioutdoor.shop/ y que el cobro fue hecho en China, y que es una *****a .El registro de cliente inexistente. Incluso hacen un descuento por pagar con master.me llegó un comprobante en Inglés agradeciendo la compra con un número de orden y con un monto en pesos chilenos distinto y menor a lo que cobraron en la TC. El Cobro a mi tarjeta fue hecho por EPL WOFEILAIKI desde la ciudad de SHENZHENSH. Aacaban de lazar un Black Friday quizá cuanta gente va a caer en la *****a . La página es idéntica a la original.Espero que LIPPI tome las medidas que corresponden para dar de baja estos sitios fraudulentos que están enlodando su marca.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que la empresa LIPPI haga lo que corresponde para que dejen de estafar en su nombre. En relación al monto estafado, dudo que LIPPI se haga cargo. Pero que se haga cargo que esto no siga. Somos muchos, demasiados los estafados.
Autor: D.R.