Autor:

No Resuelto

7 Diciembre, 2021 - 11:17
Nadie me ah contactado
Lippi
7 Febrero, 2022 - 16:08
Hola Guiselle

La presente comunicación es para dar respuesta al reclamo # 858292 ingresado en Reclamos.cl. Según los datos enviados, ya nos contactamos con usted en reclamo #858307 donde se le informa que la compra realizada no fue hecha en una página oficial de nuestra marca, la misma es una página Falsa que está usando nuestra imagen y productos para realizar estafas.

Debe comunicarse con la PDI y su banco, la marca no se hace responsable por compras realizadas en sitios no oficiales.

Saludos,
Equipo The Andes Brands.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Quisco, Chile
  • 22, Noviembre 2021
  • Número: 858292
Sernac

Lippi

*****a

SEÑORES tienda lippi

PRESENTE


SEÑORES LIPPIRealicé una compra el día 18/11/2021 a través de la página www.lippioutdoor.com, realicé registro de cliente. Intenté realizar seguimiento a mi pedido, y nada, no llegó boleto, ni factura. Cobraron en la tarjeta de crédito. Intentando hacer el seguimiento, llegué a que la compra derivó a la siguiente páginahttps://www.uppioutdoor.shop/ y que el cobro fue hecho en China, y que es una *****a .El registro de cliente inexistente. Incluso hacen un descuento por pagar con master.me llegó un comprobante en Inglés agradeciendo la compra con un número de orden y con un monto en pesos chilenos distinto y menor a lo que cobraron en la TC. El Cobro a mi tarjeta fue hecho por EPL WOFEILAIKI desde la ciudad de SHENZHENSH.Acaban de lazar un Black Friday quizá cuanta gente va a caer en la *****a . La página es idéntica a la original.Espero que LIPPI tome las medidas que corresponden para dar de baja estos sitios fraudulentos que están enlodando su marca.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de los productos o dinero
Autor: G.M.
Publicado el Lunes, Noviembre 22, 2021 - 19:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lippi - No hay movimiento del producto y tampoco devolución del dinero

Sernac Resuelto Llegó Un Mes Después De Hacer La Compra. Llamen y reclamen hasta que las manden

Lippi - No realizan devolución de dinero

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta De Parte De La Empresa. A la fecha aún no se han comunicado conmigo, por ningún medio. Sigo a la espera.

Lippi - No Movimiento De Pedido, Lippi Recepciona Pago Pero El Pedido No Puede Rastrearse

Resuelto Resuelto. Escribí y seguí llamando diariamente hasta recibir mi pedido. Gracias

Lippi - No devuelven el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelve Nada Lippi. No nos contactan, no nos responden.

Pésimo servicio y atención al cliente
Nos deben 3.000.000 ya sobrepasaron todas las fechas estipuladas y no nos responden

Lippi - Devolcion De Compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. vamos para el mes y es de una lentitud desesperante. para comprar todo rapisimo pero para cambiar un horror. asi no se puede calificar bien una compra, es horrible si la compra no resulta bien. mal servicio postventa

Lippi - reembolso no realizado

Resuelto Reembolso Realizado. Reembolso realizado

Lippi - Devolución de productos y respuesta a llamados

No Resuelto Parcialmente Resuelto. Aceptaron que me encuentro dentro de plazo y envié los artículos para que los revisen y acepten mi devolución, pero a más de una semana de haberlos enviado, aún no hay respuesta.

Lippi - Retraso en entrega de compra online

Resuelto Resuelto. Se hizo entrega de la compra online el día 23-12.
Graciasn

Lippi - No llega producto dentro de los plazos

Resuelto Ok. Llegó una semana después

Lippi - despacho no realizado

No Resuelto Si Respuesta. El producto llegó, pero no en el tiempo establecido, a pesar que pagamos más por el despacho para que llegara antes. Ninguna explicación o contacto de Lippi para dar una explicación

Lippi - Faltan productos en la entrega

No Resuelto No Solucionado. No he tenido respuesta por correo, los teléfonos no contestan

Lippi - Nunca recibí el producto

No Resuelto Sigue Sin Resoover. He enviado varios correos de reclamo a Lippi y hasta la fecha no he recibido ningun tipo de respuesta. He llamado al numerl de callcenter que esta en su pagina y nunca nadie atiende. No creo que sea real ese numero

Lippi - Compra aun no llega

No Resuelto Aun No Esta Resuelto. Me dicen que es un problema de despacho.Pero al menos ya tengo contacto con ellos.
posteriormente les contare como me fue..

Ampolleta

Lippi Víctima

Lippi es una empresa nacional que se destaca por sus productos de calidad y excelente servicio. Desafortunadamente, Lippi está siendo víctima de usurpación de identidad por parte de delincuentes que defraudan a consumidores haciéndose pasar por la marca. Existe investigación en curso RUC 2100081181-2. Apoya la investigación escribiendo aquí.Ayuda a bajar la página falsa