- Santiago, Chile
- 23, Noviembre 2021
- Número: 858501
Reemplazo de auto
PRESENTE
Buenas tardes mi reclamo es el siguiente, llevo más de 12 días esperando un auto de reemplazo se supone que son de 24 a 72 horas que entregan el auto, ya han pasado 288 horas y aún no e recibido respuesta, llamo a los números de atención y lo único que me dicen que nuestro caso está como prioridad, pero cuál prioridad si llevo más de 10 días y aún no e recibido respuesta, llame hoy día y lo unico que me dijeron era que pusiera un reclamo y ya no dan más solución. necesito que me solucionen ese problema lo antes posible porfavor ya que todos los días me a tocado tomar Metro en el día y salgo tarde de mi trabajo por lo que me a tocado tomar beat y eso quien lo cubre?????? Lo que si se es que la fecha exacta realizan el descuento de mi tarjeta de crédito para el pago del seguro pero ahora que necesitamos solución ahí si nadie da razón
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me den lo más pronto posible el auto de reemplazo.
Autor: A.R.