- Colina, Chile
- 05, Diciembre 2021
- Número: 861271
Se equivocaron de producto y no quieren retirarlo de mi domicilio
PRESENTE
el 23 de octubre hice la compra de un comedor vía internet en tienda la polar. cuando llego a mi casa lo recibió mi hija pero luego al revisarlo bien nos dimos cuenta que no era el comedor que yo había comprado. al pasar las 48 horas llame para hacer el reclamo de la equivocación por parte de ellos, me dijeron que unos días vendrían a buscarlo y así fue pero el transportista no quiso llevárselo. para empezar estaciono el camión muy lejos de mi casa, llego caminando y solo, reviso el comedor y dijo que no podía llevárselo porque estaba medio abierto. cabe recalcar que fue el quien lo abrió para revisarlo.volví a llamar, la persona que me atendió me dijo que le parecía raro que no se lo hubiesen llevado si en el reporte pusieron que todo estaba ok. me dijeron que otra vez pusiera el reclamo para que lo fueran a buscar por segunda y nunca vinieron, tuve que hacer como tres reclamos mas y el día 4 de diciembre recién otra vez y nuevamente no quiso llevárselo con la excusa de que tenia que llamar a la central y allá no había nadie. me una falta de respeto que se burlen de esta manera de los clientes. necesito una solución al error que la empresa cometió.no recomiendo para nada comprar en la polar.
Objetivo:
Obtener una solucion
que venga a retirar el comedor que se equivocaron en enviar y me traigan el que si compre o me hagan una nota de crédito
Autor: C.V.