- Punta Arenas, Chile
- 16, Diciembre 2021
- Número: 864045
Por incumplimiento de fecha
PRESENTE
Biena tarde mi reclamo es por motivo de que con fecha de 30 de noviembre del presente año compre un producto en la tienda física por Internet lo cual me reafirmaron varias veces que el producto llegaría el 16 de diciembre del presente año lo cual me he dirigido a la tienda a buscar mi producto me envían una oficina donde llegan lo producto que se compran en Internet su respuesta es que no ha llegado el producto que uvo una demora en lo cual llegará más de una semana de retraso su escusa es que cerraran la tienda,mi pregunta es que por que tengo la culpa yo siendo cliente de que cierren su tienda, por que siguen vendiendo sus producto si su escusa barata es que cerraran,yo como cliente tengo derecho a una respuesta concreta y que me resuelvan mi problemaEspero que realmente se hagan responsable de mi product.Sin nada más que decir que tengan buen día
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Necesito respuesta concreta y que mi producto llegue durante esta semana no esperare más
Autor: V.A.