- Peñalolén, Chile
- 26, Enero 2022
- Número: 873464
No verifican datos no asumen error tramitan
PRESENTE
Me dirigí el dia de ayer 25/01/22 a la oficina de Chilexpress de avda Vitacura para enviar dinero a España a una cuenta de banco español, me atendió una señorita y me recibió el dinero, lo contó y me preguntó el nombre del destinatario, no me confirmó los datos ni nada, y yo le pregunté cuando le daría el número de la cuenta, ella me dijo que lo tenia que retirar en una oficina de Western union en España, yo le dije que quería depositar en una cuenta de banco allá, (no es primera vez que lo hago) me dijo que tenía que retirar la plata en las oficinas allá, insistió que en 15 minutos podía retirar la plata allá, lo cual yo sé que no es así, se demora mucho más, le volví a decir que yo quería enviar la plata a una cuenta de banco. Ella se equivocó en hacer el envio, nunca me pidió disculpas ni reconoció su error, lo único que quería era no hacer la reversa, me tramitó mucho, no sabía como proceder y le preguntó a su compañero de al lado todo lo que tenía que hacer , me hizo firmar un papel donde dice que yo desistí del envío del dinero siendo que fue ella la que se equivocó y por eso no lo pude hacer.Me dijo que volviera en una hora para devolverme el dinero y poder hacer el envío correctamente, me hizo llenar un papel con los datos de la cuenta y banco, mas tramite. Volví a la hora y me dijo que el dinero no me lo darían porque no había llegado un correo ?? y resulta que ahora eran 2 horas de espera , ya dieron casi las 6 de la tarde y ellos cerrarían. Debí retirar el dinero hoy, y ya tendré que hacer el envío mañana en otra parte.Mucha perdida de tiempo.Pésima atención, personal mal capacitado, no corroboran los datos, no ofrecen disculpas.
Objetivo:
Recibir disculpas
Por lo menos reconocer el error, pedir disculpas y que no se vuelva a repetir, capacitar mejor al personal que maneja dinero y atiende público.
Autor: M.C.