Tuve A Recurrir A Otra Sucursal, Ya Que En Los Andes No Respondieron.

14 Febrero, 2022 - 17:31
A pesar de lo delicado que es que los datos personales se ingresen de manera equivocada a una cuenta de banco, el Banco de Chile sucursal Los Andes, no me pudo dar una respuesta satisfactoria. Tuve que recurrir a una sucursal en Santiago para corregir los errores de información personal que fueron mal ingresados en Los Andes. La persona encargada de la sucursal me indicó que la investigación del por qué estos datos fueron cambiados dura cerca de tres meses, así que su solución era realizar esta investigación para que "yo me quedara tranquila". De parte de Banco de Chile no hubo ningún tipo de autocrítica tampoco una disculpa y muchísimo menos una explicación.
Pésimo servicio.
  • Calle Larga, Chile
  • 29, Enero 2022

Banco De Chile

Incompetencia del personal

SEÑORES banco de chile sucursal los andes

En diciembre de 2021 sufrí el robo de mi celular, recién a mediados de enero compré otro y cambié mi número. El día 21 de enero me dirigí al Servicio al Cliente del Banco de Chile, sucursal Los Andes, para actualizar mi número ya que debido a la pandemia me acostumbré a realizar las compras por internet y cada vez que pago se me envía un código de verificación al celular, por lo tanto para mí era imperioso actualizar mi número para poder volver a usar mi tarjeta en este tipo de compras.El día viernes 21 de enero llegué a la sucursal del banco a las 12:00, me atendieron recién a las 14:20 y ante la evidente urgencia de la persona que atendía de irse o de acelerar su salida, me dijo que el trámite de cambio de número se hacía de manera telefónica para lo cual me dio un número y me dijo que llamara cuando pudiera ya que ellos atendías hasta las 19:00.En la tarde llamé, y me dijeron que ese trámite NUNCA se hacía por teléfono ya que requiere de la huella digital para autorizar el cambio.Volví el día lunes a las 12:00 a la sucursal de Los Andes, el guardia no me permitió pasar directo a servicio al cliente (a pesar que soy de la tercera edad y que ya había hecho una espera de más de dos horas el día viernes y a pesar de que el error fue de quien atendía en el mesón de servicio al cliente) nuevamente tuve una espera de más de dos horas, al llegar al mesón realicé el trámite y al finalizar la persona que atendía me dijo ya que podía realizar compras por internet durante ese mismo día.Al realizar mi primera compra JAMÁS me llegó el código de seguridad al celular por lo que aun no puedo hacer transacciones por internet, mi hija me vino a ver hoy sábado y le pedí me ayudara ya que yo pensaba que era yo quien estaba haciendo algo mal.Ella, al ingresar a la página del banco, se percató que el número que ingresaron NO ES MI NÚMERO, sino un número terminado en 124.Ahora tendré que ir a hacer nuevamente una espera de más de dos horas, para cambiar el número que ELLOS ingresaron mal, habiendo ido anteriormente a hacer un trámite al ELLOS me dijeron se hacía por teléfono, QUÉ PERSONAL TAN INCOMPETENTE! Me tomará más de seis horas de espera actualizar mi número de teléfono en la sucursal de Los Andes, sin contar todos los pagos y transferencias que ha tenido que realizar mi hija por mí ya que yo no puedo usar mi tarjeta.Además, si uno reclama en la sucursal, el guardia se pone a hacer pasar personas antes que uno para sacar más de quicio durante la espera. Es decir, mientras más reclamas por su incompetencia, más te hacen imposible el trámite.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia que al menos el lunes me dejen pasar sin esperar más de dos horas y que HAGAN EL CAMBIO DE NÚMERO COMO CORRESPONDE!!!
Autor: B.R.
Publicado el Sábado, Enero 29, 2022 - 14:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco de Chile - Delivery tarjeta por vencer

No Resuelto Sin Respuesta. Dijeron que llamarían ayer y nada

Banco de Chile - Asqueroso y ambiguo servicio de transferencia desde el extranjero

Resuelto Parece Que Ven Los Reclamos Y Se Agilizan!. Parece que ven los reclamos y se agilizan!

Banco de Chile - Cláusulas abusivas, arbitrarias y limitantes

Sernac No Resuelto Solo Sacaron La Segunda Hipoteca, Lo Demás Sigue Igual. Es difícil llegar acuerdo con el banco de Chile.

Banco chile - Retención de dinero

No Resuelto Me.enviaron Del Juzgado Si Sigo Contigo Con La Denuncia Ya Que Me Investigan A Mi Como Fraude Al Banco. Me hacen sentir culpable y delincuente me piden. Documentos como depósitos y giros si no los puedo sacar ya que me cerraron la cuenta al asistir a oficina me dice. Que no puedo pedir nada ya que estoy siendo investigada por fiscalía por fraude al banco y mi dinero lo disfrutan quien robo y el.mismo banco un asco para tratar a clientes soy humilde pero no ladrona menos estafadora

Banco de Chile - App no funciona y bloquea mi cuenta

Sernac No Resuelto Nunca Se Pudo Resolver. Me dirigí al banco de chile suc. Melipilla y la cajera nunca pudo solucionar mi problema aludiendo que mejor seria cerrar mi cuenta. No basta con eso pedí hablar con el Gte del banco lo que lógicamente se me negó la entrevista. Asi que otra ejecutiva me quiso ayudar y me envió al cajero para solicitar nueva clase y el cajero esta sin sistema

Banco de Chile - Giro desconocido

Sernac No Resuelto No Resuelto. He recibido llamados que debo esperar, me han dado 3 fechad distintas y solo me dicen que el area de fraudes debe ponerse en contacto conmigo, quienes no han enviado nisiquiera un correo

Banco de Chile - Cobro de compra no realizada por mi

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuestas

movired y banco de Chile - no me deja cancelar pago automatico

No Resuelto Inconcluso. la unica solución que me dieron fue o bloquear la tarjeta del banco o dejar de usar la bip.
Bloqueé la tarjeta del banco hasta que me acepten cerrar la cuenta corriente... que por cierto lleva dos semanas en trámite

Banco de Chile - Claves para habilitar la app de mi pass

No Resuelto Tuve Que Volver A Asistir Al Banco A Realizar El Trámite Una Vez Mas.. No resuelven el problema de otra manera. Tienes que ir de forma presencial las veces que sea necesario. En mi caso para activar mi app de mi pass, tuve que visitar el banco al menos en 2 oportunidades. 2 visitas al banco para activar una app. Insisto que sus técnicas son muy poco eficientes.

Banco de Chile - Cobros Abusivo

Sernac No Resuelto Negativo. El banco de chile, solo le interesa cobrar y hacerse mas y mas rico, actua al limite de lo legal y moral! No se molesta en contestar y mucho menos en dar soluciones.

autoridades banco de chile - prescripción deuda

No Resuelto Negativo. Estimados señores RECLANOS

El banco no ha respondido nada por la prescripción de mi deuda
Iintentaré ingresar reclamo en SERNAC!!

Saludos, atte.
Oscar Agacino fono 956748165
RUT 7098826-7

Banco Chile - Descuento Mantencion

No Resuelto Sin Devolucion. Si tienen una cuenta de credichile o Banco de Chile, en donde se los entrego una empresa y ya no se encuentren trabajando en el lugar, no hagan de tal de recibir dinero, transferencia ya que es sumamente caro yo la tuve mas de 8 años inactiva y por error transferi me descontaron mantencion que es carisima y no te dan solucion en fin perdi plata

Banco de Chile - Correo SPAM

Sernac No Resuelto Sin Solución. Sigue llegando los correos