- Calle Larga, Chile
- 29, Enero 2022
- Número: 874060
Incompetencia del personal
PRESENTE
En diciembre de 2021 sufrí el robo de mi celular, recién a mediados de enero compré otro y cambié mi número. El día 21 de enero me dirigí al Servicio al Cliente del Banco de Chile, sucursal Los Andes, para actualizar mi número ya que debido a la pandemia me acostumbré a realizar las compras por internet y cada vez que pago se me envía un código de verificación al celular, por lo tanto para mí era imperioso actualizar mi número para poder volver a usar mi tarjeta en este tipo de compras.El día viernes 21 de enero llegué a la sucursal del banco a las 12:00, me atendieron recién a las 14:20 y ante la evidente urgencia de la persona que atendía de irse o de acelerar su salida, me dijo que el trámite de cambio de número se hacía de manera telefónica para lo cual me dio un número y me dijo que llamara cuando pudiera ya que ellos atendías hasta las 19:00.En la tarde llamé, y me dijeron que ese trámite NUNCA se hacía por teléfono ya que requiere de la huella digital para autorizar el cambio.Volví el día lunes a las 12:00 a la sucursal de Los Andes, el guardia no me permitió pasar directo a servicio al cliente (a pesar que soy de la tercera edad y que ya había hecho una espera de más de dos horas el día viernes y a pesar de que el error fue de quien atendía en el mesón de servicio al cliente) nuevamente tuve una espera de más de dos horas, al llegar al mesón realicé el trámite y al finalizar la persona que atendía me dijo ya que podía realizar compras por internet durante ese mismo día.Al realizar mi primera compra JAMÁS me llegó el código de seguridad al celular por lo que aun no puedo hacer transacciones por internet, mi hija me vino a ver hoy sábado y le pedí me ayudara ya que yo pensaba que era yo quien estaba haciendo algo mal.Ella, al ingresar a la página del banco, se percató que el número que ingresaron NO ES MI NÚMERO, sino un número terminado en 124.Ahora tendré que ir a hacer nuevamente una espera de más de dos horas, para cambiar el número que ELLOS ingresaron mal, habiendo ido anteriormente a hacer un trámite al ELLOS me dijeron se hacía por teléfono, QUÉ PERSONAL TAN INCOMPETENTE! Me tomará más de seis horas de espera actualizar mi número de teléfono en la sucursal de Los Andes, sin contar todos los pagos y transferencias que ha tenido que realizar mi hija por mí ya que yo no puedo usar mi tarjeta.Además, si uno reclama en la sucursal, el guardia se pone a hacer pasar personas antes que uno para sacar más de quicio durante la espera. Es decir, mientras más reclamas por su incompetencia, más te hacen imposible el trámite.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
que al menos el lunes me dejen pasar sin esperar más de dos horas y que HAGAN EL CAMBIO DE NÚMERO COMO CORRESPONDE!!!
Autor: B.R.