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No Resuelto

17 Febrero, 2022 - 14:28
Me llamo el liquidador y el sr de grassy arueste para indicar que no aún no inician reparación, a 2 meses de tener mi auto allá. Ahora culpan a Kia Chile por no enviar respuestos.
Cardif le pasa la pelota al liquidador, el liquidador y el taller culpan a Kia Chile y yo? Sigo a pie haciendo mi trabajo en terreno en micro; nadie ampara al cliente. El liquidadorme llamó solo por el reclamo y más encima me pidió a mí antecedentes del caso, eso quiero decir que ni siquiera Lee los reclamos. Mala decisión la mía en confiarle el seguro de mi auto a Cardif por intermedio de Cencosud, estos últimos brillan por su ausencia también con el cliente.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Recoleta, Chile
  • 03, Febrero 2022
  • Número: 875131
Sernac

Seguros Cardif

Excesiva demora en reparacion por sinistro

SEÑORES seguros cencosud /cardif

PRESENTE


Tuve siniestro en mi auto el 2 de Diciembre, recién el 14-12-2021 una grúa de asistencia retiró el auto y lo trasladó a GrassyArueste derivados por la compañía BNP Paribas Cardif.Hasta hace 1 semana que tuve la SUERTE que alguien del taller Grass me respondiera me indicaron que al auto no le han realizado ninguna reparación aun, y estamos a 03 de Febrero (2 meses sin vehículo hasta ahora) Automóvil que utilizo por lo demás para trabajar ya que mi labor se realiza en terreno.Llamo a Cencosud y ellos me dicen que debo verlo directo con Cardif, he realizado varios llamados a Cardif; la coordinadora y liquidador no responden nunca, solo lo hace el call center donde me piden antecedentes y me dan N° de reclamo (4908625, 548932 Y debe haber un par mas que no tengo ahora a mano), del taller ni hablar, las 2 veces que he llamado me responden de muy mala forma.El vehículo de reemplazo que entrega Cencosud ya debo devolverlo (45 días con copago ) y no tengo respuestas ni soluciones, y me quedo a pie lo que significa no poder trabajar.En resumen, nadie responde, ni a Cencosud, ni Cardif ni el taller.Tendré que hacer una demanda ya que el seguro automotriz es precisamente para estar protegido ante choques y a 2 meses de sufrir el siniestro mi auto está botado en el taller y nadie responde , nadie comunica nada.Recuerden no asegurar en Cencosud , ni Cardif; solo tendrás malos ratos
Objetivo: Obtener una solucion Que de una vez reparen el auto y ante tardanza mínimo extender el servicio de auto de reemplazo. Y mejoren la nula comunicación con los clientes
Autor: P.G.
Publicado el Jueves, Febrero 3, 2022 - 13:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Les indiqué que estaba por cumplirse los 45 días legales que tienen para responder ante un siniestro declarado dentro del tiempo que el seguro estaba activo, pero no hubo respuesta favorable de su parte

Por lo cual ahora iré al sernac a presentar una denuncia, pero la verdad no creo tener ningún resultado favorable

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