- Recoleta, Chile
- 03, Febrero 2022
- Número: 875131
Sernac Excesiva demora en reparacion por sinistro
PRESENTE
Tuve siniestro en mi auto el 2 de Diciembre, recién el 14-12-2021 una grúa de asistencia retiró el auto y lo trasladó a GrassyArueste derivados por la compañía BNP Paribas Cardif.Hasta hace 1 semana que tuve la SUERTE que alguien del taller Grass me respondiera me indicaron que al auto no le han realizado ninguna reparación aun, y estamos a 03 de Febrero (2 meses sin vehículo hasta ahora) Automóvil que utilizo por lo demás para trabajar ya que mi labor se realiza en terreno.Llamo a Cencosud y ellos me dicen que debo verlo directo con Cardif, he realizado varios llamados a Cardif; la coordinadora y liquidador no responden nunca, solo lo hace el call center donde me piden antecedentes y me dan N° de reclamo (4908625, 548932 Y debe haber un par mas que no tengo ahora a mano), del taller ni hablar, las 2 veces que he llamado me responden de muy mala forma.El vehículo de reemplazo que entrega Cencosud ya debo devolverlo (45 días con copago ) y no tengo respuestas ni soluciones, y me quedo a pie lo que significa no poder trabajar.En resumen, nadie responde, ni a Cencosud, ni Cardif ni el taller.Tendré que hacer una demanda ya que el seguro automotriz es precisamente para estar protegido ante choques y a 2 meses de sufrir el siniestro mi auto está botado en el taller y nadie responde , nadie comunica nada.Recuerden no asegurar en Cencosud , ni Cardif; solo tendrás malos ratos
Objetivo:
Obtener una solucion
Que de una vez reparen el auto y ante tardanza mínimo extender el servicio de auto de reemplazo.
Y mejoren la nula comunicación con los clientes
Autor: P.G.