- Puerto Montt, Chile
- 16, Febrero 2022
- Número: 877877
Encomienda en mal estado
PRESENTE
Siendo el día 16.02.2022 a las 18:09 hrs, el conserje de mi departamento me llamó y me indica que un joven trabajador de empresa chilexpress se encuentra con encomienda, no obstante, mantiene dudas respecto a recibirlo, puesto que la caja se encuentra en mal estado. El trabajador solicita hablar conmigo al teléfono y le señalo que me encuentro a 6 minutos de llegar, para que yo pueda ver la caja, a lo cual el joven de forma molesta indica que no puede esperar, ya que debe ir a otro lugar, cortándome el teléfono; al llegar, el conserje me da cuenta que el trabajador se va molesto y antes de retirarse del lugar, señala "me llevo su wea", faltando el respeto del mismo.Posteriormente, a las 19:05 hrs. retorna a dependencias del departamento, solicitando hablar conmigo, e insistiendo en efectuar entrega de la caja, ante lo cual le solicito revisarla, puesto que la compra corresponde a la marca Bimbo y Lola, siendo el valor de la encomiendo alta, sin contar con los sellos de la marca y al ver la caja por dentro, estaba se encontraba sin la bolsa y sellos característicos de la marca, no obstante, el joven es enfático en señalar que no es posible, salvo que firme que fue recibido, ya que de lo contrario lo responsabilizan a él, y que las condiciones de la caja se debe a descuido de la empresa; le indico que lo hablaré directamente con sucursal, donde me da cuenta que la caja vuelve al aeropuerto.Frente a este hecho exijo soluciones y respuestas, ya que entiendo que esta en una empresa seria, mi encomienda no contaba con condiciones adecuadas de entrega, afectándose directamente la política de envío protegido.
Objetivo:
Obtener una solucion
El envío integral de mi compra.
Autor: C.F.