Lippi
21 Febrero, 2022 - 12:42
Hola Constanza.

El presente es para indicarte que los canales de atención de reclamos en compras web o atención en tienda son los siguientes.

Call Center: 600 412 2000
Correo: saclippilippioutdoor.com

De igual forma, te enviaré un correo a la dirección adjunta en reclamo para que nos pongamos en contacto directo y mediemos que solución podemos darte. De antemano, te ofrecemos disculpas por la atención brindada en nuestras sucursales.

Sin otro particular,

Saludos,
Equipo The Andes Brands.

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 18, Febrero 2022
  • Número: 878268

Lippi

Incumplimiento de atención

SEÑORES lippi tienda los andes

PRESENTE


Buenas tardes, hoy me acerqué a sus tiendas lippi, buscando un modelo de zapatilla de mujer en específico. Llegando a la tienda pregunto por el modelo que busco y me indican que no tienen el color que yo busco y me dicen que está en la tienda LIPPI LOS ANDES, donde se comunican y me aseguran que allá me guardarán el modelo y color que busco (busque por todo Santiago la zapatilla y llegue hasta Los Andes).Llegando a la tienda Los Andes después después de una hora la MISMA vendedora que me aseguró que me guardaría el producto me dice que se compró las zapatillas para ella misma, es algo insólito para mi como cliente y una burla y robo de mi tiempo y dinero. Capaciten y orienten mejor a sus trabajadores porque se burlan del cliente en sus caras.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me contacten, para hacer seguimiento a mi reclamo y que esta persona reciba una sanción por su pésima atención.
Autor: C.F.
Publicado el Viernes, Febrero 18, 2022 - 18:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lippi - No hay movimiento en el pedido

Resuelto El Pedido Fue Entregado. Justo después de hacer el reclamo acá marco movimiento en el pedido y llegó sin problema, igual nunca me respondieron ningún mail o teléfono podrían mejorar eso. gracias.

Lippi - Despacho

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto

Lippi - No hay movimiento en mi pedido

Resuelto Resuelto! Enviado. Me lo enviaron a los días después junto con un correo pidiendo disculpas por la demora de despacho

Lippi - Compra del 01/04/2024

Sernac Resuelto Entregado. Pedido entregado 15 días después de la compra.

Lippi - Producto no a sido enviado

Resuelto Resuelto. Producto entregado

Lippi - No hay movimiento del producto y tampoco devolución del dinero

Sernac Resuelto Llegó Un Mes Después De Hacer La Compra. Llamen y reclamen hasta que las manden

Lippi - No realizan devolución de dinero

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta De Parte De La Empresa. A la fecha aún no se han comunicado conmigo, por ningún medio. Sigo a la espera.

Lippi - No han realizado devolucion del dinero de devolucion del producto + 30 dias

No Resuelto Sin Respuesta. Me contactaron pero aún ni luz del dinero

Lippi - No Movimiento De Pedido, Lippi Recepciona Pago Pero El Pedido No Puede Rastrearse

Resuelto Resuelto. Escribí y seguí llamando diariamente hasta recibir mi pedido. Gracias

Lippi - No devuelven el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelve Nada Lippi. No nos contactan, no nos responden.

Pésimo servicio y atención al cliente
Nos deben 3.000.000 ya sobrepasaron todas las fechas estipuladas y no nos responden

Lippi - Devolcion De Compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. vamos para el mes y es de una lentitud desesperante. para comprar todo rapisimo pero para cambiar un horror. asi no se puede calificar bien una compra, es horrible si la compra no resulta bien. mal servicio postventa

Lippi - reembolso no realizado

Resuelto Reembolso Realizado. Reembolso realizado

Lippi - pedido no enviado y devolucion no pagada

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Me respondieron los correos que envie, solicitando mis datos para la devolucion del dinero, pero todo llego hasta ahi, aun no recibo ningun peso devuelta

Ampolleta

Lippi Víctima

Lippi es una empresa nacional que se destaca por sus productos de calidad y excelente servicio. Desafortunadamente, Lippi está siendo víctima de usurpación de identidad por parte de delincuentes que defraudan a consumidores haciéndose pasar por la marca. Existe investigación en curso RUC 2100081181-2. Apoya la investigación escribiendo aquí.Ayuda a bajar la página falsa