- Vitacura, Chile
- 02, Marzo 2022
- Número: 880745
Pedidos incompletos sin reembolso
PRESENTE
Hola, mi nombre es Laura.El día de hoy (miércoles 2 de marzo, 2022) hice 2 pedidos a través de la aplicación de rappi, uno a McDonald's (a nombre del repartidor Keyder Jesus) y uno a Burger King (a nombre del repartidor Jose Antonio) que fueron entregados más o menos a la misma hora (tipo 14:32).En ambos pedidos faltaron productos, que al darme cuenta y contactarme con los repartidores de la aplicación, me respondieron que ellos no podían hacer nada porque el pedido venía sellado desde la sucursal respectiva de cada pedido.Hice los reclamos necesarios en la aplicación de Rappi, para recibir un reembolso del dinero de los productos faltantes o el envío inmediato de estos pero la respuesta programada del bot de ayuda al cliente de la aplicación no ayudó nada y no me contactó con un asistente que pudiera ayudarme, en cambio me envió una y otra vez el mensaje "Gracias, en breve se dará por cerrada la conversación".Me intenté contactar también con las sucursales de ambos lugares y tampoco hubo ningún tipo de soporte.Me parece verdaderamente inaceptable que suceda este tipo de situaciones sin respuesta alguna y sin que haya una compensación monetaria/reembolso de los productos.En total, los productos faltantes fueron un Mcflurry (valor: 1.800) y una caja de papas agrandadas que venía en un combo Whopper vegetal (valor del combo: 7.150)necesito se me haga el reembolso del monto total de estos productos.Espero pronta respuesta y solución a este tema.
Objetivo:
Obtener una solucion
Reembolso de los productos no recibidos.
Autor: L.A.