- Villa Alemana, Chile
- 07, Marzo 2022
- Número: 881472
Sernac Cobro injustificado de mantenimiento de tarjetas
PRESENTE
Hice una compra con fecha 20/12/2021, en la que compré una oferta que era solo con tarjeta( traje de baño varón) más dos blu yenes ya que me aseguró la cajera, María Ángela Valenzuela, que si paga uno o dos días después no tendría ningún cargo extra en l as tarjeta, pregunta que hice insistentemente, ya que de ser así prefería comprar el producto al contado o con débito que no me generaba gastos, ella de manera muy segura dijo que no pagaría más, el día 22 de diciembre hice el pago de la deuda, de la cual según dice la operadora que contesta en el call center quedaron pendientes 46 pesos, siendo qué mi cuenta era de$ 35970 y mi pago fue de $36020, y este mes me están cobrando más de $7000, algo que a todas luces es lo más absurdo del mundo, ya que quien ahorra en una compra cinco mil peso para luego pagar casi 8 mil. Yo volví el sábado 5 de marzo a la tienda y las vendedoras siguen dando la misma información y además dicen tampoco entender el cobro ya que no debería ser. Por esa razón, solicito a ustedes solucionar este asunto y no seguir haciéndose cada vez más mala fama. Les saluda Patricia Cortés Rodríguez. rut 110087365.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se haga la reversa del cobro
Autor: P.C.