Lippi
14 Marzo, 2022 - 11:06
La presente es para dar respuesta al reclamo #882632, ingresado en plataforma. Para revisar si podemos hacer rescate de tu boleta debes comunicarte a nuestro correo [email protected], colocar como asunto Recupero de boleta tienda. En el cuerpo del correo debes enviarnos:
-Rut titular de la compra.
-Fecha exacta cuando se compro.
-Tienda en la que compraste.
-Detalle de boleta: Si la boleta contiene sólo ese producto o si compraste otros.
-Código del producto que deseas cambiar.
-Monto exacto de compra.

Lo detallado con la finalidad de poder ayudarte con tu requerimiento.

Saludos,
Equipo The Andes Brands S.A
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Osorno, Chile
  • 12, Marzo 2022
  • Número: 882632

Lippi

No tengo la boleta

SEÑORES tienda lippi mall portal osorno

PRESENTE


Señores: necesito cambiar un producto y lleve el producto a la tienda lippi del portal osorno, la cual compre con fecha Viernes 4 de Marzo y la talla me quedo grande, se compro un polar a 34.990 cancelado con débito, al llegar a mi casa la probé y me quedo grande, al otro día me acerque a la tienda me pidieron la boleta y me fui porque no había la talla, quedando la boleta en tienda, después volví a buscar la boleta y me dice que no quedo nada, quedando como responsable del problema, que hago ahora, se puede enviar por correo. Tengo el código del producto y todo.
Objetivo: Obtener una solucion Que me envíen la boleta a la brevedad antes que venza el plazo de cambio.
Autor: C.T.
Publicado el Sábado, Marzo 12, 2022 - 00:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lippi - No hay movimiento del producto y tampoco devolución del dinero

Sernac Resuelto Llegó Un Mes Después De Hacer La Compra. Llamen y reclamen hasta que las manden

Lippi - No han realizado devolucion del dinero de devolucion del producto + 30 dias

No Resuelto Sin Respuesta. Me contactaron pero aún ni luz del dinero

Lippi - No Movimiento De Pedido, Lippi Recepciona Pago Pero El Pedido No Puede Rastrearse

Resuelto Resuelto. Escribí y seguí llamando diariamente hasta recibir mi pedido. Gracias

Lippi - No devuelven el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelve Nada Lippi. No nos contactan, no nos responden.

Pésimo servicio y atención al cliente
Nos deben 3.000.000 ya sobrepasaron todas las fechas estipuladas y no nos responden

Lippi - Devolcion De Compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. vamos para el mes y es de una lentitud desesperante. para comprar todo rapisimo pero para cambiar un horror. asi no se puede calificar bien una compra, es horrible si la compra no resulta bien. mal servicio postventa

Lippi - reembolso no realizado

Resuelto Reembolso Realizado. Reembolso realizado

Lippi - pedido no enviado y devolucion no pagada

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Me respondieron los correos que envie, solicitando mis datos para la devolucion del dinero, pero todo llego hasta ahi, aun no recibo ningun peso devuelta

Lippi - devolvi un producto y no me devolvieron mi dinero

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto Mi Reclamo. Lippi no me han escrito

Lippi - Devolución de productos y respuesta a llamados

No Resuelto Parcialmente Resuelto. Aceptaron que me encuentro dentro de plazo y envié los artículos para que los revisen y acepten mi devolución, pero a más de una semana de haberlos enviado, aún no hay respuesta.

Lippi - Retraso en entrega de compra online

Resuelto Resuelto. Se hizo entrega de la compra online el día 23-12.
Graciasn

Lippi - No llega producto dentro de los plazos

Resuelto Ok. Llegó una semana después

Lippi - despacho no realizado

No Resuelto Si Respuesta. El producto llegó, pero no en el tiempo establecido, a pesar que pagamos más por el despacho para que llegara antes. Ninguna explicación o contacto de Lippi para dar una explicación

Lippi - Faltan productos en la entrega

No Resuelto No Solucionado. No he tenido respuesta por correo, los teléfonos no contestan

Ampolleta

Lippi Víctima

Lippi es una empresa nacional que se destaca por sus productos de calidad y excelente servicio. Desafortunadamente, Lippi está siendo víctima de usurpación de identidad por parte de delincuentes que defraudan a consumidores haciéndose pasar por la marca. Existe investigación en curso RUC 2100081181-2. Apoya la investigación escribiendo aquí.Ayuda a bajar la página falsa