- Curicó, Chile
- 25, Marzo 2022
- Número: 885422
Mala atención
PRESENTE
Hoy fui a Movistar en representación de la titular del servicio que es mi madre de 84 años, solo iba a renovar un descuento que le realizan cada cierto tiempo, la persona que me atendió no tuvo ningún criterio y rechazo mi petición por no llevar el carnet de la titular , le explique el motivo y le mostré la carta de autorización y pedí a mi madre me enviara en el momento una foto de su carnet por whatsapp nuevamente rechazado porque tenía que imprimir por lógica no ando con impresora en mi cartera, pedí hablar con su jefa y me responde lo mismo, considero que hay que tener un mínimo de criterio o sentido común para no hacer este tramite que no implicaba un robo o *****a simplemente era renovar lo que ya estaba contratado.solicito en lo posible contratar a personas capacitadas y con criterio y sin burocracia.AtteMaria E. T. L
Objetivo:
Recibir disculpas
Solicito en lo posible amonestación a sucursal Curico y contratar a personas capacitadas y con criterio y sin burocracia
Autor: M.T.