Lippi
5 Abril, 2022 - 16:32
La presente es para dar respuesta al reclamo #887286, ingresado en plataforma. En nuestras plataformas digitales se advierte al cliente sobre páginas que están circulando lamentablemente usando nuestra imagen y la de nuestros productos para estafas. Por lo que se detalla un listado para que nuestros clientes habituales y nuevos clientes, estén al tanto de este lamentable hecho:
-Nuestras únicas páginas web oficiales y verificadas son www.lippioutdoor.com y www.hakahonu.cl.
-Trabajamos exclusivamente con las plataformas oficiales Webpay y Mercadopago para que verifiques siempre a la hora de pagar, además aceptamos ambas formas de pago: crédito y débito.
-Otras tiendas web oficiales que ofrecen nuestros productos son Dafiti, MercadoLibre, Paris, Ripley, Linio y Falabella.
-Confirma que los precios publicados no sean muy diferentes a nuestros puntos de venta oficiales, esta es una forma de asegurar que no se trata de una estafa.
-Si tienes dudas sobre la veracidad de una página que ofrezca nuestros productos, escríbenos a nuestras redes sociales: @hakahonu; @lippioutdoor, vía email: [email protected] o llama al 600 412 2000.

En relación, a el reembolso o envío que el cliente solicita, le informamos que la marca no se hace responsable por compras hechas en sitios ajenos y no verificados, por lo tanto, la cliente debe ingresar denuncia en PDI por estafa y dirigirse al banco emisor de su tarjeta con la finalidad de que el mismo le indique pasos a seguir en casos como éste.
Adicional se le hace llegar los datos de la denuncia que tenemos en curso para bajar las páginas fraudulentas:
Número de denuncia 20210033253
Número de parte 159
RUC 2100081181-2.
Esto con el fin de que el cliente llame a la PDI y realice su denuncia y la misma se agrupe con la investigación principal.

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Antonio, Chile
  • 04, Abril 2022
  • Número: 887286

Lippi

*****a y sin rastreo de seguimiento

SEÑORES lippi

PRESENTE


Hola Mi Nombre Es RonaldEl Dia 3 Abril 2022 Compre Por La Pagina Webhttps://lipplchile.multiscreensite.com/2 Zapatos lippiSe Suponia Tenian 75% DescuentoAl Comprarlos Todo BienAl Dia De Hoy Voy A Revisar Seguimiento Y Me Pedia Ingresar A Mi Cuenta, Al Ingresar Me Sale Que No Estoy Registrado Y Al Crear Una Cuenta Con El Mismo Correo Ya Ingresado, Me Sale Que No Tengo Ningun PedidoEl Cual Me Parece Extraño Ya Que No Puedo Hacer Seguimiento De Mis ZapatosEspero alguna respuesta En Concreto Sobre Que Pasa Con Mis Productos
Objetivo: Obtener una solucion La Solucion seria Mas Que Nada Que Me Den Un Numero De Seguimiento Verdadero O El Reembolso Del Producto Porfavor
Autor: R.C.
Publicado el Lunes, Abril 4, 2022 - 20:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lippi - No hay movimiento del producto y tampoco devolución del dinero

Sernac Resuelto Llegó Un Mes Después De Hacer La Compra. Llamen y reclamen hasta que las manden

Lippi - No realizan devolución de dinero

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta De Parte De La Empresa. A la fecha aún no se han comunicado conmigo, por ningún medio. Sigo a la espera.

Lippi - No Movimiento De Pedido, Lippi Recepciona Pago Pero El Pedido No Puede Rastrearse

Resuelto Resuelto. Escribí y seguí llamando diariamente hasta recibir mi pedido. Gracias

Lippi - reembolso no realizado

Resuelto Reembolso Realizado. Reembolso realizado

Lippi - pedido no enviado y devolucion no pagada

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Me respondieron los correos que envie, solicitando mis datos para la devolucion del dinero, pero todo llego hasta ahi, aun no recibo ningun peso devuelta

Lippi - Producto indican que llegó y no fue lo solicitado

No Resuelto Nada Resuelto. Nadie se hizo cargo del producto erróneo que se entregó, menos del cobro por envío y la diferencia que jamás me devolvieron.

Lippi - devolvi un producto y no me devolvieron mi dinero

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto Mi Reclamo. Lippi no me han escrito

Lippi - Mis productos no llegan

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO HAY NINGUN TIPO DE RESOLUCION RESPECTO AL TEMA, LIPPI NO HA HECHO NADA.

Lippi - Retraso en entrega de compra online

Resuelto Resuelto. Se hizo entrega de la compra online el día 23-12.
Graciasn

Lippi - No Entrega El Producto Comprado Via Web

Sernac No Resuelto Desde Lippi No Me Han Dado Respuesta.. Hola, buenos días. Hasta la fecha Lippi no me ha dado respuesta concreta, no me ha llegado mail de confirmación o de seguimiento de producto, ya me han cobrado la 2° cuota de 3 del pago por la chaqueta y no existe respuesta.

Lippi - No llega producto dentro de los plazos

Resuelto Ok. Llegó una semana después

Lippi - Cancelación pedido por no Stock

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Ni Resultado. Mala experiencia y falsa promoción

Lippi - Faltan productos en la entrega

No Resuelto No Solucionado. No he tenido respuesta por correo, los teléfonos no contestan

Ampolleta

Lippi Víctima

Lippi es una empresa nacional que se destaca por sus productos de calidad y excelente servicio. Desafortunadamente, Lippi está siendo víctima de usurpación de identidad por parte de delincuentes que defraudan a consumidores haciéndose pasar por la marca. Existe investigación en curso RUC 2100081181-2. Apoya la investigación escribiendo aquí.Ayuda a bajar la página falsa