Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 12, Abril 2022
  • Número: 888673

Movistar

Vendiéndole un equipo telefónico fallado

SEÑORES movistar burla a persona de tercera edad

PRESENTE


MOVISTAR burla A PERSONA DE TERCERA EDAD VENDIÉNDOLE UN EQUIPO TELEFÓNICO FALLADOEn el mes de febrero recién pasado desembolsé una considerable suma de dinero en la compra de un equipo móvil (teléfono celular) marca Motorola, modelo G 20, color azul cielo, en una tienda de Movistar de San Bernardo, compra que incluyó el correspondiente contrato de pago por mi parte de un Plan Mensual de conexión a Internet, Wsapp, etc. El vendedor, por lo demás, me aseguró y me dio garantías que todas sus funciones y servicios estaban operativos e impecables. Y ese día me volví a casa feliz con la adquisición de este equipo nuevo, sobre todo pensando en la gran utilidad que me prestaría para estar por fin bien conectado con mi familia y más aún por las funciones que presto en mi trabajo, en el área de la seguridad. sin embargo, apenas llegué a casa, ese mismo día, el aparato empezó comportarse de un modo extraño. En rigor, el aparato presentó problemas ininterrumpidos desde ese mismo día. Dado que sus fallas eran múltiples (se apagaba solo, no permitía realizar ni siquiera llamadas, jamás me permitió enviar algún audio o mensaje vía Wsapp, como tampoco recibirlos, etc., etc.), resolví concurrir inmediatamente, al lunes siguiente, a la tienda de Movistar de San Bernardo a exigir que me devolvieran el dinero o que me entregaran un equipo nuevo, y ahí empezó mi segunda pesadilla: los vendedores y ejecutivos me empezaron a pelotear para allá y para acá y al final me forzaron, con falacias y challas, a dejar mi aparato nuevo, recién comprado, pero pésimamente malo e inservible, en el Servicio Técnico, a pesar de que yo les insistí, una y otra vez, que por favor me devolvieran el dinero o que me entregaran un nuevo equipo, a lo cual se rehusaron con “caritas amables” asegurándome que los problemas del equipo eran “sólo detalles” de programación.El punto es que ya dos veces he debido volver con ese aparato fallado a la tienda de Movistar de San Bernardo para exigir el cambio del equipo, pero con estos tipos no hay caso.O sea que durante ya tres meses Movistar me sigue peloteando y nunca ha respetado la ley del consumidor ni menos a mí pues siempre salen con alguna evasiva para burlar mis derechos como consumidor. Me siento engañado por Movistar, por eso recurro a este medio para denunciar a esta compañía telefónica. Es el colmo el abuso y el irrespeto de esta empresa. Comprar ese equipo, y contratar servicios de telefonía móvil con Movistar, en San Bernardo, la verdad ha resultado una verdadera pesadilla para mí; sin contar los costos económicos y perjuicios morales que me ha ocasionado Movistar desde ese día que compré ese aparato inservible; el que jamás me quisieron cambiar, y menos devolverme la importante suma que debí pagar por algo que venía a todas luces fallado. Movistar me defraudó por completo. ¿Quién nos defiende de estas millonarias y abusivas megacompañías? Adjunto evidencias. Muchas gracias.
Objetivo: Obtener una solucion Exijo que Movistar respete la ley del Consumidor y que me devuelva inmediatamente el dinero que gasté en un aparato y un servicio malo, o bien que me entregue ahora mismo un celular nuevo, pero sin fallas como el que me vendió en tienda de San Bernardo.
Autor: M.B.
Publicado el Martes, Abril 12, 2022 - 01:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo