- Los Ángeles, Chile
- 13, Abril 2022
- Número: 889025
Mala atención y demora en la entrega
PRESENTE
Señores Coseche. El lunes 11 abril, mi vehículo patente LKCJ42 fue llevado a Chevrolet Chillan. La citación era a las 10:30. Mi esposo estuvo allá a las 10:25. No hubo un mecánico, el asignado u otro que recepcionara el vehículo, así como sucede en Los Ángeles, siendo cliente antiguo.La secretaria dijo que como a las 13 hrs. estaría listo y que se comunicarían con el mecánico. A mi esposo nadie le dijo que podía quedarse en la sala esperando. Muy desatentos. Como a las 11:30 me llamaron a mi como propietaria del vehículo, diciéndome que ya lo habían visto y que ahora pasaría a lavado y que solo a las 13:30 estaría listo. Mi esposo estuvo allí de nuevo en Coseche Chillan a esa hora, pero el mecánico no estaba. Ante el reclamo de mi esposo, otro mecánico se lo entregó pasado las 14 hrs. Habiéndose cancelado el servicio como las 14 hrs. cuando la secretaria recibió el pago.Pero, el auto lo entregaron sin ningún mínimo lavado de algo. Si no lo iban a lavar para porque no lo entregaron antes, así mi esposo se hubiese regresado antes a Los Ángeles, también por problemas de salud que el tiene. La verdad, es que me queda la duda si realmente lo revisaron bien como dice el programa de evaluación y cambios a los 20.000 kms. Es probable que solo le cambiaron las piezas asignadas para ese kilometraje. La atención fue realmente muy pésima. Lo calificaría solo con un tres.Creo que la única forma de quedar conforme, es que Coseche Los Ángeles me lo chequee, en una hora a convenir, sin costo para mi, pues soy cliente de Chevrolet hacen ya nueve años, con dos vehículos comprados a esta empresa. Mi auto anterior Sail Lt, lo llevé a todas las manutención hasta el final. Ahora mi vehículo fue atendido en Chillan, debido a que los mecánicos aquí estaban enfermos.
Objetivo:
Obtener una solucion
Creo que la única forma de quedar conforme, es que Coseche Los Ángeles me lo chequee, en una hora a convenir, sin costo para mi
Autor: A.V.