• Estación Central, Chile
  • 02, Mayo 2022

Assetplan

Cobro indebido

SEÑORES assetplan

Por más de 2 años me cobraron un gasto de bodega ! Cuando en el contrato no arrendé bodega. me hicieron hacer un trabajo excesivo todos los meses enviado los gastos comunes y detalle específico del cobro de bodega y aparte el comprobante de pago y no me han devuelto el dinero !!. No me entregaron el deposito de garantía, y me están cobrando adicionalmente el mes en que me retire del edificio. Assetplan es lo peor de lo peor !!!! No te responden los correos ! No hay número telefónico para comunicarse con ellos !!!
Objetivo: Desahogarme Las personas no se arrienden,’con Assetplan
Autor: R.Z.
Publicado el Lunes, Mayo 2, 2022 - 10:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Assetplan - Cobro de multa por entrega anticipada

Sernac Resuelto Favorable. Accedieron a que devuelva el departamento sin cobro de multa

Assetplan - Me están cobrando una supuesta deuda un año después de haber terminado contrato.

Resuelto Satisfactorio. Me descontaron un 50% de la deuda que se cobró un año después.

Assetplan - Cobro excesivo por rechazar liquidación

Resuelto Resuelto. Me contacte via telefonica con Assetplan, les presente el caso y me idicaron enviar la documentacion via Gmail, a lo que respondiern bastante rapido ya que llevava mas de 60 dias y no tenia ninguna modificacion , por lo que con etsa informacion pudioren actualizar y corregir de manera satifactoria para ambas partes la nueva liquidacion quedando el caso cerrado

Asseplan - Cobro excesivo de reparaciones

Resuelto Llegado A Un Acuerdo 75% Grato. Ya todo fue solucionado, gracias a victoria caceres!!! si no hubiese hecho el reclamo por aca asseplan no fuese entendido aunque le envié mil correos explicativo y detalladamente no fuese llegado a un acuerdo todo solucionado no al 100 pero algo se logro!

Assetplan - Cláusulas abusivas

Resuelto Resuelto. Resuelto. La solicitud fue aprobada

Assetplan - Error en cobro de arriendo

Resuelto Problema Resuelto. Resuelto

Assetplan - Me cobran 2 veces el estacionamiento

No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución por parte de la corredora de propiedades.

Assetplan - Arriendo pagado via estafa

Resuelto Resuelto. Confome..muy rapido..gracias..

Assetplan - Cobranza incorrecta de gastos comunes que siempre están pagados a tiempo

Resuelto Resuelto. Se comunicaron para disculparse por el error.

Assetplan Factoría Italia - Eventos en patio central del edificio factoría italia

No Resuelto No Solucionado. Me llamaron de Assetplan para decirme que no había ninguna solución para el problema.

Assetplan - Claúsulas abusivas / no se hacen cargo problemas

Resuelto Al Hacer El Reclamo Aquí Sí Me Llamaron Enseguida. Luego de ingresar el reclamo aquí, me llamaron para solucionar el problema. La opción "excepcional" que me dieron es realizar un entrega del departamento sin que tenga que pagar dos meses de multa y devolución de la garantía previa inspección

Assetplan - Quiero la garantía que ustedes no me han devuelto yo pagué una garantía de 4600000,más 30000,mil que pagué por dos a

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto después de discutir cada mes por teléfono,hoy veo la luz a 7 meses recién me depositaron parte de mi garantia