No Resuelto

13 Junio, 2022 - 11:43
Al dia de hoy no tengo noticias de nada... es una verguenza que todos los que viajan compran seguros de viaje y a la hora de responder, no se hacen responsables. BCI era una institucion confiable, no me imagino como responderan los que no tienen respaldos.
  • Curacaví, Chile
  • 02, Junio 2022

Bci Seguros

Nunca reembolsaron nada falsos

SEÑORES seguro de viaje bci

Viaje con mis dos hijos el 28 de enero del presente año a Miami; cancele seguro de viaje a BCI SEGUROS; de acuerdo a las condiciones de la poliza, cubria contagio de covid-19; mi hijo menor de edad salio positico el dia anterior a nuestro viaje de regreso; inmediatamente aplique los pasos a seguir por indicaciones del seguro, informe a los telefonos indicados, envie docuementacion y debi quedarme 10 dias mas en Miami; ya que el seguro cubria menor de edad con alguno de sus padres,; y la linea aerea no permitiria el viaje de mi hijo contagiado.Me indicaron que debia cancelar los gastos necesarios de todo lo relacionado a mi hijo y mio, que llegando a Chile dentro de algunos dias me llegaria el reembolso de los gastos de alojamiento de cuarentena y pasajes. Espere mas de un mes, asumiendo que eran responsables... volvi a enviar correo a BCI, pero no respondian hasta un mes despues donde me informan que estan viendo el tema en forma interna. Hace un mes volvi a insistir y a la fecha no hay respuesta de ningun tipo.EL SEGURO DE VIAJE BCI, es una mentira, para que todos los que viajamos paguemos seguros que no son seguros, que nunca responden, que verguenza como nos roban en forma descarada.
Objetivo: Obtener una solucion Que respeten el seguro contratado, especialmente la devolucion de mis gastos, ocacionados por este inconveniente de mi hijo. Y agradesco que no debi internarlo....
Autor: E.R.
Publicado el Jueves, Junio 2, 2022 - 10:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bci Seguros - Devolución dinero

No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo respuesta del reclamo, espero no llegar a la instancia de ingresarlo en él sernac

Bci Seguros - Seguro bci hogar multiriesgo es una estafa

No Resuelto En Seguros Bci No Dan Solución. No contraten seguros con esta compañía, es poco confiable, no responden a los requerimientos y menos tienen una atención adecuada, te pingponean con números de teléfono para supuestamente atender tu necesidad, hasta número de seguros falabella te dan para atención, es dinero perdido

Bci Seguros - Sin respuesta denuncio 7217554

No Resuelto No Me Quieren Arreglar La Camioneta. Estamos viendo el tema con nuestro abogado no quieren arreglar el parabrisas

Bci Seguros - Pago indemnización

Sernac Resuelto Resuelto Pero A Medias. Me ofrecieron la indemnización, pero en un principio era $5.800.000, y la bajaron a $5.300.000, de igual manera nos jodieron.
Pero, entre rescatar algo de dinero y perder todo, decidimos aceptar. El valor total del arreglo fueron $11.820.000, así que si alguna vez, ven como opción contratar BCI Seguros, no lo hagan, son pésimo en el servicio post choque.

Bci Seguros - No hay respuesta

No Resuelto No Resuelto. Aun no hay información sobre el estado de la solicitud.

Bci Seguros - Demora

No Resuelto No Resuelto. sigo esperando el arreglo de mi auto

BCI SegurosSeguros - Reparación automovil Ptte PCFC 34

Sernac No Resuelto Bci Seguro Respondió Que Va A Solicitar Informe Por La Situación. En realidad no tengo esperanza que BCI Seguros entregue alguna solución

cia de seguros bci salud - no me pagaron la operacion

Sernac No Resuelto No Resuelto. definitivamente me estafaron con este seguro

Bci Seguros - Demora de siniestro de 2 meses sin tener ninguna respuesta pésimo seguro

No Resuelto No Resuelto. No se han comunicado conmigo ningún cambio desde la fecha, no hay respuesta de nada

Bci Seguros - Demora de 4 meses en reparar mi vehículo por siniestro

Sernac No Resuelto Auto Entregado. Sin embargo no recibí ni una llamada de BCI, horrible, sin ninguna consideración ni preocupación hacia los asegurados.

Bci Seguros - Sin información de siniestro, ni contacto de liquidador

No Resuelto En Espera. Solo se me comunica que repuestos fueron solicitados y nada más, se desconoce fecha de llegada ni contacto con liquidador nuevo y el vehículo fue ingresado a sistema 1 mes después de su evaluación a taller

Bci Seguros - No cumplimiento en la fecha pactada

Sernac No Resuelto Confuso Y Sin Solucion. ME SOLICITAN 3 COTIZACIONES DE VENTA SIMILARES A MI VEHICULO, EN MARCA, MODELO, KILOMETRAJE Y AÑO, LA CUAL CUMPLE CON CRECES Y ENVIE 16 COTIZACIONES, LAS CUALES NO FUERON ACEPTADAS POR QUE ERAN DE CASAS COMERCIALES.????? ESO NO LE ENTENDI, YA QUE NO ME INDICARON DONDE COTIZAR, SINO SON DE COMPRA Y VENTA DE VEHICULOS,,,,,,,, DE DONDE PODRIAN SER?? O SOLO SE TRATA DE GANAR MAS TIEMPO PARA ALARGAR EL PAGO?.

Bci Seguros - No me da respuesto por mi automóvil que esta en taller ya meses

Sernac No Resuelto Aun No Tengo Respuesta Por Parte Del Seguro. Aun no tengo respuesta por parte del seguro, no se quieren hacer responsables

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
X
Fiscalizadores de Siniestros