• Las Condes, Chile
  • 06, Junio 2022

Vida Security

Mal Servicio

SEÑORES Travel Security

por fin encontré donde hacer un reclamo, ya que la ejecutiva por más que le insistí, no me pasó no me contacto con su superior, pedí contacto por la página web y me volvieron a derivar a ella, todas las sucursales cerradas, los teléfonos ocupados o no funcionan. ¡¡¡Solo una vez logré comunicarme y lo único que podían hacer era enviar un mensaje a la misma ejecutiva!!!¡¡Mi experiencia ha sido del Terror!! elegí esta agencia porque soy clienta del banco security y "creí" que sería la misma calidad de atención, pero que desilusión¡!La atención de la ejecutiva regular desde el inicio, le costaba responder los mails, la tenía que llamar y escribirle por WhatsApp, le pedimos seguros nunca mandó nada, si no le preguntó sobre la documentación del viaje no me dice ni envía nada. después me mandó documentación cambiada …en fin …cero atenciones ni menos indagación en lo que buscaba o quería para mis vacaciones. Luego después de un viaje de varias horas un check inn de no menos de una hora llegamos a un #HotelOasis de pésimo estándar, que nunca pensé que estuviera dentro del catálogo de #Travel Security y que la ejecutiva me señaló por mail que era una excelente elección ¡! nunca me preguntó qué quería para mi viaje , cuál era mi expectativa que me gustaba que no …por último así hubiese esperado que me orientara y probablemente no hubiese elegido este Hotel . Y es aquí donde empezó la real pesadilla. Un hotel en remodelación, antiguo, muy mal ambiente, gente borracha, gritos en la noche, sucio, deteriorado. Las habitaciones con olor a moho, pisos rotos, pintura descascarada, sin puertas de closet, una caja fuerte que literalmente era una caja de lata con candado y qué decir de la comida …malísima¡! Después de esta sorpresa fuimos a reclamar a la oficina del hotel, estuvimos todo el día hasta las 12 de la noche en este trámite, el Hotel nos pasó a otra habitación que la única diferencia era que si tenía puertas de closet. Tuvimos que pasar la noche ahí ya que, con los gritos de la gente borracha, era muy difícil poder dormir y descansar. Le pedimos a la ejecutiva cambiarnos de Hotel y le contamos la situación, recién aquí puedo decir que se preocupó y a pesar de estar de vacaciones logró mandarnos alternativas para cambiarnos y nos indicó que después de hacer el reclamo vemos cuanto nos devuelven veíamos con el Hotel la devolución del pago. Nos cambiamos, pagamos de nuevo y hasta este momento Paula sí estuvo preocupada y nos logró ayudar, también hay que reconocer lo bueno.Importante mencionar que el Hotel en todo momento responsabilizó a la agencia, ya que lo que ellos me entregaron como servicio era lo que me había vendido la agencia y como comentario aparte, que para o porqué usábamos agencia, por qué no habíamos hecho reservas directas… ¡¡Excelentes socios comerciales!!De vuelta en Chile empezó la pesadilla nuevamente, ahora con la devolución de las noches no ocupadas en el #hoteloasis. El 22 de Febrero le mande el primer mail a Paula y recién después de varios mail , me respondió el 14 de Marzo y después de otros mail el 23 de Marzo me responde:“El Monto a devolver será de US$ 1,374.36 al tipo de cambio pagado al momento de cancelar el programa.-Finalmente, el hotel Oasis solamente nos ha devuelto el 50% de las noches no usadas, pero castigando 2, es decir quedó un saldo de 7, y este de 3.5 noches a pagar, siendo el monto de estas de US$ 344 p/persona”El 24 de marzo le respondí, que apelara, no podía creer que me comunicara esto sin más¡! Esto fue lo que el Hotel decidió…y que hizo mi agencia ¿? …comunicármelo ...claro la agencia no pierde nada. y yo pago por un viaje a Cancún $ 3.112.523 por persona (fuimos 4 personas)El 17 de Mayo ya recibí la respuesta Final, la cual no cambió y me transfirieron $1.151.280 como devolución de parte de Hotel y para mi la agencia se lavó las manos. Pésima experiencia en todo sentido .
Objetivo: Obtener una solucion Que la Agencia se hiciera cargo de parte del costo extra que tuve que asumir por mal servicio , mala asesoría , demoras , pésima experiencia , y de ser una vaciones agradables paso a ser una pesadilla de principio a fin. Ya que durante el periodo de cambio de hotel la preocupación de cuanto nos devolverían estuve presente toscos los días!!
Autor: C.Z.
Publicado el Lunes, Junio 6, 2022 - 13:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vida Security - Incumplimiento cobertura seguro

Sernac No Resuelto La Empresa Aún No Responde El Reclamo. Esta instancia debería ser considerada como atenuante y antecedente ante reclamos o eventuales demandas frente a empresas que no cumplen con lo establecido en los contratos comprometidos.

Vida Security - dicen que mi empresa adeuda pagos de seguro

No Resuelto Sin Resultado. Llevo mas de un mes solicotando la devolucion y no me han dado respuestas concretas.
Aun no ingreso el reclamo al sernac pero estoy consultando en el cmf

Vida Security - No me rembolsaron una extracción de muela..urgencia

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay rembolso !!

Vida Security - No hacen el reembolso

No Resuelto Ninguno. Hasta ahora siguen pidiendo documentos que no existen y se niegan en hacer el reembolso

Vida Security - Mala atención y no dan solución

Sernac No Resuelto No Hay Repuesta Por Parte De La Empresa Tampoco Solucio. La empresa no responde ni da solucion

Vida Security - no pago de poliza

No Resuelto Aun No Se Resuelve. Estoy aun a la espera de algún correo para que me informen el estado de mi situación, llamar al call center y tampoco dan respuesta que tengo que esperar 20 días hábiles más dedpues que interpuso un reclamo para que me den una respuesta .

Vida security - No pagan reembolsos por gastos medicos

No Resuelto No Ha Sido Resuelto..... Ya no hay nada que hacer, vida security no paga nada... todo gasto mes a mes en medicamentos o en consultas medicas...

Vida segurity - Mal servicio

No Resuelto Sin Resolver. Sin respuesta aun

Vida Security - reembolso

No Resuelto A La Fecha No Recibo Respuesta. Nadie se ha comunicado, para nada, ya van bastantes meses.

Vida Security - Trabas Para Pagar Seguro

No Resuelto Ninguno. Me tuve que salir, ya que buscaron por todos lados para no pagar... Y para remate, cuándo pedí comprobante de baja de su seguro, enviaron el primero con otro rut...un chiste esta compañía

vida security - no cancelacion de operacion

No Resuelto No Reconocen Y No Quieren Cancelar Absolutamente Nada. siguen insstiendo en no cancelar porque no corresponde