- Los Ángeles, Chile
- 08, Junio 2022
- Número: 900228
Pesima Atención
PRESENTE
Hoy fui a comprar un remedio para mi mamá quien tiene 84 años.Fui atendida por la Quimico farmacéutica.Quien me atendió pésimo...es muy mal educada....prepotente...cero empata.. y muy mala disposición.Le cuento..La semana pasada le recetaron a mi mamá un remedio para dormir..ZOLPIDEN...acudí a farmacia ahumada que esta en jumbo de Los Angeles...lamentablemente me atendió la químico farmacéutica...la receta decía de 5mg....lo cual me dijo que NO EXISTIA de 5mg..que solo había de 3mg o 10.g...que debía cambiar la receta por 3mg.Fui al medico y le explique...me cambio la receta ...vuelvo a la misma farmacia con receta de 3mg...y me atiende nuevamente ella.Así empezó la conversacion:Yo: buenos días.. necesito esta receta.Ella.(Muda y mirándome como que yo estaba comprando veneno o algo extraño)Y me dice...QUE MARCA.YO: No se...debe la mas barata por favorElla.: tiene que decirme la marca...(molesta y de malos modos)Yo: le reitero no se...es primera vez que se la recetan..prefiero la más barata...Ella...muda....mirando la pantalla del computador de la caja...y me dice.....solo hay de 10mg.Yo: (quedé sorprendida y muda)Mmm...que extraño..hace poco me dijeron que había de 3mg...podría ver si en otra ahumada hay...para ir directo allá.Ella:NO!!!YO: Porque????Ella: porque si la compra y esta vencida ud.va a venir a reclamar me a mi!!!!(muy molesta y
Objetivo:
Obtener una solucion
Que hablen con ella.
Que cambie su forma de tratar a las personas.
Y si no puede...le hagan un curso de atención al cliente..y si no sigue cambiando.
Lamentablemente no sirve para ese trabajo.
Autor: C.G.