- Navidad, Chile
- 17, Junio 2022
- Número: 902309
Falta de informacion para vender el producto
PRESENTE
en febrero contrate el link de pago de transbank , via telefonica, me pidieron cuenta asociada y di la del representante legal. ya que no tiene cuenta la empresa, no me dijeron que esto traeria problemas, y en abril realice una venta de 3 millones, y me llega correo diciendo que la cta no correspondia, que debia ingresar una cta a nombre de la empresa y hacer una gestion digital, para cambiar a cta de tercero, desde ahi todo pesimo, eran documentos notariales firmados por el representante, se hizo todo y se ingreso...nunca recibi info, y cuando me contacte me dijeron que se habia cancelado por falta de documentacion, para esto no recibi ningun aviso, nuevamente hice el ingreso y al otro dia llame para que no pasara lo mismo, pero nuevamente estaba cancelado, esta vez no informaba que documento faltaba....luego puse reclamos en todos los requerimientos, y me piden que envie la documentacion, que ellos lo haran...se hace todo y la resolucion es que se emitio vale vista el 06 de mayo...nunca fue informado, ni por los operadores que dijeron de la gestion ni por transbank al correo, llame para que depositaran en la cuenta que ahora fue aceptada, y 3ra vez que dicen que esta en bci, pero como lo cobro si no tiene cuenta. ahora a llenarse de tramites para cobrar ese dinero que no es poco....nefasto el sistema.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
que depositaran el dinero a la cuenta de terceros, ya que somos de la comuna de navidad y no tenemos banco bci.
Autor: T.M.