- Viña del Mar, Chile
- 22, Junio 2022
- Número: 903195
Jefa de sucursal cambió datos míos y no me pagaron pensión
PRESENTE
El di 18 de Mayo la jefa de sucursal metlife de Viña del mar atendió a mi esposo también jubilado por Metlife y coloco dato de cuenta corriente de mi esposo de banco Scotiabank para mi pago de pensión por lo que el banco de mi esposo rechazo y devolvió a metlife. Luego Metlife no reviso nada de mis datos y envío un vale vista a banco Santander esto me tiene muy molesta ya que yo no hice ningún cambio ya que me realizo 3 diálisis en la semana y mi salud no es de 100% buena espero comprendan mi molestia y enojo todo esto me desgasta mucho. La señorita Gabriela Hidalgo me atendió hoy 22 de junio Por teléfono y me dio las disculpas.Espero no volver a tener problemas nuevamente en mes de Julio y que se me siga pagando como siempre a través de mi banco Chile según convenio de años.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se me pague según lo establecido como siempre a contar del mes de julio sin tener mayores problemas con el pago en banco Chile ya que mi cuenta es antigua y actualmente en Metlife banco chile no entrega mas de este tipo de cuentas.
Quiero que se aseguren que no tendré problemas y que revisen bien antes de hacer algún cambio.
Autor: A.R.