28 Julio, 2022 - 16:43
La presente es para dar respuesta al reclamo #906285. La compra que el cliente acusa realizó, no la hizo mediante nuestra página oficial cuyo dominio es www.lippioutdoor.com. En este orden de ideas, la marca no se hace responsable por compras hechas en sitios ajenos y no verificados, por lo tanto la cliente debe ingresar denuncia en PDI por estafa y dirigirse al banco emisor de su tarjeta con la finalidad de que el mismo le indique pasos a seguir en casos como éste. Adicional se le hace llegar los datos de la denuncia que tenemos en curso: Número de denuncia 20210033253 Número de parte 159 RUC 2100081181-2. Esto con el fin de que el cliente llame a la PDI y realice su denuncia y la misma se agrupe con la investigación principal. Finalmente, comunicamos que la marca es una marca nacional que por ningún motivo realiza cobros en moneda extranjera y cuando se concreta las compras en todo momento se indica el nombre del comercio, si es con débito el cargo se realiza a nombre de www.newlippioutdoor.com y si es crédito a nombre de MERCADOPAGO.
Sin otro particular,
Saludos.
Equipo The Andes Brands S. A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Punta Arenas, Chile
- 07, Julio 2022
- Número: 906285
Llego otro producto
PRESENTE
Buenas tardes compre una chaqueta el 20 de junio del 2022 y no a llegado.Ayer 6 de julio me llegó unos lentes que yo no pedí.osea llego cambiado el producto. necesito urgente la devolución de la plata.Atte liliana vega loncomilla.Punta
[email protected]
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución de la plata o que llegue rápido mi pedido.
Autor: L.V.
Publicado el Jueves, Julio 7, 2022 - 14:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.