- Macul, Chile
- 20, Julio 2022
- Número: 908961
Cobros duplicados y excesivos
PRESENTE
El lunes 18 de Julio recien pasado, me toco llevar a mi hijo que tenia un corte en el labio, en el cual le pusieron 3 puntos. El primer problema fue la espera, demasiado tiempo, aproximadamente 2 horas recien para que nos realizaran la revisíon de entrada. Segundo, la espera una vez que estabamos en el box para aplicar la sutura. Y tercero, al momento de entregar la cuenta, no tienen conexión con la isapre mia (Cruz Blanca) siendo que son el mismo Holding, además del cobreo excesivo de materiales para "tres puntos", me cobraron muchas suturas, parches de proximidad como para una operación a de corazon a tajo abierto, una locura la verdad. lamentablemente me di cuenta de eso una vez que llegue a mi casa, Ahora a relizar el reembolso a la isapre que será por lo menos un mes de espera... toda una trampa entre las clinicas y la isapre. (La cuenta fue de $352.509 una barbaridad)
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
que revisen si la cantidad de insumos cobrados en la correcta, ademas de un cobro de HERIDA CORTANTE O CONTUS, que es como si te cobraran por la herida que tuviste... no se entiende.
Autor: F.C.