Resuelto

• Martes 11, Julio 2017

Clínica Reñaca

Molestia

SEÑORES clinica reñaca

Soy una persona que està pagando en cuotas la clìnica estoy autorizada, que puedo hacer me llaman todos los dìas y a mi mamà tambien ella tiene 86 años ruego no molestar, estoy tranquila y agradecida de las personas que me han atendido es para cobranza que se dejen de llamar por favor. En la clìnica saben mi problema pero igual estoy pagando.

Estoy muy molesta por la parte telefonica nunca contestan, prefiero ocupar este medio.

Muchas gracias.

Autor: N.P.
Publicado el Martes, Julio 11, 2017 - 14:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Clinica Reñaca - Molestia

Resuelto Doy Las Gracias, Y Disculpe La Molestia. ESTOY MUY AGRADECIDA DE CLINICA REÑACA POR SU GESTION QUEDO TODO SOLUCIONADO, MIL GRACIAS Y DISCULPE EL MAL RATO.

Clinica Reñaca - Servicio adicional por cuidadores
No Resuelto Publicado el 06-02-2018

No Hay Resultado. No tengo feedback de la clínica

Clinica Reñaca - Molestia
Resuelto Publicado el 25-07-2017

Clinica Reñaca - Cobro programa médico/Reembolso
No Resuelto Publicado el 04-11-2016

Sin Respuesta. A la fecha 4 de Noviembre 2016, no he tenido respuesta al reclamo del 21 de Octubre 2016.

Clínica Reñaca - Mala atención médica y diagnótico errado
No Resuelto Publicado el 24-08-2015

Sin Resultado. A la fecha no he recibido respuesta alguna de la Clínica Reñaca.

clínica Reñaca - mala atención en habitación
No Resuelto Publicado el 19-08-2015

Pésimo. No ha habido respuesta por parte de la clínica