Autor:

Resuelto Por Otra Vía.

4 Diciembre, 2023 - 12:05
Logré contactar a una jefatura de cobranzas quien derivó el tema a otra persona que fue quien me contacto.
Reclamo original:
  • Maipú, Chile
  • 22, Noviembre 2023
  • Número: 1003385

Clínica Reñaca

Nula respuesta a consultas por cuenta de hospitalización

SEÑORES clinica reñaca

PRESENTE


mi padre estuvo hospitalizado en Clínica Reñaca 5 días, antes de fallecer (episodio 101713279). La deuda por esos 5 días es de $ 18.246.783La persona que llevó de urgencias a mi padre, y que firmó los documentos exigidos, no tiene ninguna posibilidad de hacerse cargo de la deuda.Los hijos son quienes nos haremos cargo de la deuda, pero como ninguno de nosotros vive en la Quinta Región es que desde el 31/10/23 he enviado más de 8 mails a [email protected] y [email protected] solicitando el envío del detalle de la cuenta para que pueda ser revisada y acordar un mecanismo razonable para poder pagar la deuda.Desde el call Center (6007120020) informan que no tienen información de algún fono de cobranzas o de cuentas de pacientes, por lo que tampoco ha sido posible tomar contacto telefónico.NO HE TENIDO ninguna respuesta.La nula respuesta de las áreas de cobranzas y cuentas de clientes de parte de Clínica Reñaca ha hecho imposible la revisión de la cuenta y poder llegar posteriormente a un acuerdo de pago para saldar la deudaReiteró nuestro ánimo de cancelar la totalidad de la deuda, una vez que pueda ser revisada, y llegar a algún acuerdo razonable sobre cómo hacerlo.
Objetivo: Obtener una solucion 1. Que respondan las consultas. 2. Que se pueda llegar a un acuerdo de pago.
Autor: R.F.
Publicado el Miércoles, Noviembre 22, 2023 - 01:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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