- Arica, Chile
- 01, Agosto 2022
- Número: 911350
Mal servicio
PRESENTE
buenos días,el día sabado 30 de julio realicé una comprapor $77.240, en la tienda la polar en arica, al momento de dirigirme a caja a pagar, la persona que esta detrás del mesón me recibe las prendas y realiza la venta, me entrega la bolsa que yo compre indicandome que debo guardar la ropa comprada en la bolsa, que ellas no hacian eso, me sorprendí ya que es primera vez que voy a una tienda y el cliente debe poner dentro de la bolsa lo comprado, quede muy sorprendida y, le manifeste a la cajera mi molestia, mencionandole que consideraba que estaba entregando un pésimo servicio al cliente y que me sorprendia la actitud y proceder de ella.la vendedora según indica la boleta de la tienda es katherine carol gatica sandova folio 183631037 , caja 05, local 7 version 200910.83.828solicito mejorar el servicio en la tienda, ya que considero que en este momento, se esta entregando un pésimo servicio al cliente.claudia guerra albornoz
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
MEJORAR EL SERVICIO AL CLIENTE.
Autor: C.G.