- San Bernardo, Chile
- 04, Agosto 2022
- Número: 912143
Perdida de paquete
PRESENTE
Hola, buenas el día 7 de julio realice una compra en la app shopee, el día 29 de julio según el seguimiento debiese llegar, pero como vienen de china se demora, el 8 de agosto debiese llegar el paquete, hoy 4 de agosto, me da un aviso donde el paquete se perdió acá en la empresa de reparto blue express, ellos nunca se hacen responsables de perdida por paquete no es la primera vez ya 3 vez, cuando uno se comunica con blue express atraves de correo ello no se hacen responsables, mandan un correo diciendo que uno debe comunicarse con la empresa de envío, siendo que shopee envía todo sus paquetes, nunca he tenido problemas con ellos, también ellos reembolsan por perdida de paquete, debiendo que la empresa blue express debería pagar por perdida, super penca esta empresa de transporte blue express, mal servicio y que siempre estén perdiendo paquete no se hagan responsables, ya que ellos prestan un servicio como transporte uno confía que te va llegar los paquetes.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Deberían blue express, responder por perdida de paquete ellos pagar ya que ellos prestan servicio como transporte
Autor: R.C.