- Villa Alegre, Chile
- 10, Agosto 2022
- Número: 913448
Pésima atención al cliente
PRESENTE
De ninguna manera es aceptable el maltrato hacia las personas. Me sentí agredido y gritoniado por Persona de Servicio al Cliente, varón, de gafas, 50-60 años, quien en su calidad de Asistente de Atención al Cliente, mantiene una pésima actitud frente a las personas.Simplemente fui con mi hija a solicitar, muy amablemente, un trámite burocrático que debe ser resuelto por esta Institución, y me encontré con una mala disposición del caballero. Parten de la desconfianza o de que uno es tonto, o que uno va hacerles perder el tiempo. Pero resulta que ir al Banco Estado se ha convertido en una tragedia heroica de al menos 3 horas para resolver un trámite simple, y además, con personal de Atención al Cliente furioso y malgeniado de hacer su pega.Si sirve de algo este mensaje, además de desahogar la frustración e impotencia, es para dejar antecedente del maltrato y pésimo servicio al cliente de este señor, sumándole que no hablo chileno -y solo espero que No me haya querido denigrar por el hecho de ser extranjero- con su mala disposición.
Objetivo:
Recibir disculpas
Que el caballero tenga la decencia de llamarme y pedirme disculpas por su pésima actitud de tirarme los documentos y gritoniarme.
Autor: J.V.