Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 18, Agosto 2022
  • Número: 915063

Lipigas

Diagnóstico a domicilio incumplida de medidor

SEÑORES empresa lipigas s.a.

PRESENTE


Buenas tardes, llevo 3 semanas solcitando visita de un técnico para diagnostico de un medidor bloqueado de un Dpto, por el telefono de lipigas 6006009200,me han indicado que me llamara un técnico para confirmar que ira al domicilio, y 3 semana han pasado y “0” explicación. El personal que atiende por telefono definitivamente no está capacitado, ya que les es IMPOSIBLE entender, que la propiedad esta deshabitada y me deben llamar por telefono para ir a abrir el dpto como la encargada con las llaves del mismo,por lo tanto, en los 5 a 6 reportes que han ingresado durante las 3 semanas que he llamado por telefono, me indican que se ha ANULADO la solicitud,con la explicación absurda de que yo misma he anulado la solicitud, que debo entender? Que llamo por deporte a la empresa Lipigas y me gusta anular las solicitudes?, realmente un circo el call center de lipigas de atencionHoy a Jueves 18 de Agosto, me indicaron por el fono 6006009200 que “si me llamará” el técnico en terreno de Lipigas para avisar que irá a diagnosticar el medidor del dpto, y debe indicar dia y horario, porque reitero: EL DPTO ESTA DESHABITADO, y debo ir al condominio con llave en mano a abrir la propiedad, para que el técnico pueda corroborar qué hay paso de gas al inmueble, posterior a que desbloquee el medidor.Espero que por favor alguna jefatura de la empresa de lipigas se haga responsable, ya que si nuevamente no aparece el técnico haré la denuncia hoy mismo a sernac.Dpto 408A de Condominio Paseo San Carlos,Dirección: Rene Schneider 1865,CoquimboNumero de cliente: 60022453
Objetivo: Obtener una solucion Enviar a un tecnico a diagnosticar el medidor bloqueado, desbloquearlo o cambiar el medidor para que el dpto tenga gas nuevamente.
Autor: G.C.
Publicado el Jueves, Agosto 18, 2022 - 17:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lipigas - Inoperancia extrema en App de la empresa Lipigas

Resuelto Un Superior Logró Devolverme El Total Del Dinero. Finalmente insistí e insistí con los telefonistas para que me deriven con un supervisor y hablar con palabras mayores para lograr la devolución total del dinero gastado en la fallida compra de clilindro de gas de 45kg. El superior cumplió su palabra, pero con los telefonistas no se logra nada. A alguien que le suceda algo así o parecido, insista con hablar con un supervisor, al final lo puede lograr.

Lipigas - Inoperantes

No Resuelto Ningún Interés Por Lipigas. .

Lipigas - Fuga gas tuerca seguridad sin empaquetadura

No Resuelto Sin Solución. Según la empresa Lipigas no se hace responsable por el daño inminente de explosión o daño generado por la falta de profesionalismo. Recurriré a instancias más serias. Atte

Lipigas - Camión de gas

No Resuelto No Resuelto. Aún no dan solución saficfaria para nuestro pasaje.

Lipigas - No entrega de Gas

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. No te
Go respuesta dé nadie, tampoco me han devuelto el dinero de la compra, interpuse la denuncia en el sernac pero tampoco he tenido respuesta alguna.

Lipigas - Cobro excesivos hace meses

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución, lo único que les interesa es que se pague.

Lipigas - Cilindro con peso adulterado

Sernac No Resuelto Ningúna Solución Aun. No a habido ninguna respuesta por parte de la empresa

Lipigas - No da descuento adulto mayor

Sernac No Resuelto No Dan Descuento. Pésimo trato, indiferente y desidia de lLipigas.

Lipigas - obligacion de pagar el total de la deuda sin posibilidad de pagar la boleta vencida

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Por que la compañía busco la manera de no hacerse cargo del problema, de igual hice el reclamo en la SEC y Sernac..

Lipigas - Lipigas a Granel me tiene SIN GAS hace 5 días

Sernac Resuelto Cargaron Gas Después De 7 Días. Me parece grave que una empresa de servicio BÁSICO deje a un cliente que NO TIENE otra opción dejarlo SIN GAS por 7 dias . Siendo que se le había planteado una alternativa que era factible para ambas partes de cambiar el estanque en un par de días más , cargando lo mínimo para esos dias . Por otra parte no hubo reparo económico NI DISCULPAS por parte de la empresa . MAL

Lipigas - Servicio técnico

No Resuelto No Resuelto. nunca fueron a ver el tubo de gas .

Lipigas - Reparto

No Resuelto Una Simple Disculpa?. Después de la pésima atención de la ejecutiva lu único que envían es un correo diciendo disculpa las molestias jaja es una burla , en último caso yo como empresa aparte de ofrecer una disculpa a mi cliente le hago una atención llamece un cupón de descuento, una de esas alcancías etc un detalle de la empresa pero nada algo automático disculpe mejoraremos nuestro servicio con razón tanto reclamos en la.pagina

Lipigas - No tenía efectivo el vendedor

No Resuelto Aún No Hay Respuesta. Reclamo por falta de vuelto y/o sencillo