- Coquimbo, Chile
- 18, Agosto 2022
- Número: 915063
Diagnóstico a domicilio incumplida de medidor
PRESENTE
Buenas tardes, llevo 3 semanas solcitando visita de un técnico para diagnostico de un medidor bloqueado de un Dpto, por el telefono de lipigas 6006009200,me han indicado que me llamara un técnico para confirmar que ira al domicilio, y 3 semana han pasado y “0” explicación. El personal que atiende por telefono definitivamente no está capacitado, ya que les es IMPOSIBLE entender, que la propiedad esta deshabitada y me deben llamar por telefono para ir a abrir el dpto como la encargada con las llaves del mismo,por lo tanto, en los 5 a 6 reportes que han ingresado durante las 3 semanas que he llamado por telefono, me indican que se ha ANULADO la solicitud,con la explicación absurda de que yo misma he anulado la solicitud, que debo entender? Que llamo por deporte a la empresa Lipigas y me gusta anular las solicitudes?, realmente un circo el call center de lipigas de atencionHoy a Jueves 18 de Agosto, me indicaron por el fono 6006009200 que “si me llamará” el técnico en terreno de Lipigas para avisar que irá a diagnosticar el medidor del dpto, y debe indicar dia y horario, porque reitero: EL DPTO ESTA DESHABITADO, y debo ir al condominio con llave en mano a abrir la propiedad, para que el técnico pueda corroborar qué hay paso de gas al inmueble, posterior a que desbloquee el medidor.Espero que por favor alguna jefatura de la empresa de lipigas se haga responsable, ya que si nuevamente no aparece el técnico haré la denuncia hoy mismo a sernac.Dpto 408A de Condominio Paseo San Carlos,Dirección: Rene Schneider 1865,CoquimboNumero de cliente: 60022453
Objetivo:
Obtener una solucion
Enviar a un tecnico a diagnosticar el medidor bloqueado, desbloquearlo o cambiar el medidor para que el dpto tenga gas nuevamente.
Autor: G.C.