- Cartagena, Chile
- 09, Septiembre 2022
- Número: 919483
Demora excesiva para repuesto
PRESENTE
Me encuentro muy disgustada con la marca ya que siempre he hecho todas las mantenciones en hyundai de mi vehículo de 1 año y 7 meses la cual tuvo falla de fabrica del repuesto filtro de oxígeno.sin eso mi auto no puede funcionar en óptimas condiciones.lo cual no he usado desde que tiene la falla,lo llevé al servicio técnico de la marca para aprovechar de hacer la mantencion,de los 40.000 km,el check engine encendido me pareció raro ya que pense que podía ser algo pasajero.la cual me respondieron bien en ese momento dándome una fecha de llegada del repuesto y me mandaron con el auto a casa a espera del repuesto,el día de hoy estoy a punto de cumplir 4 meses sin usarlo gracias a la demora de dicho repuesto...cada mes me tramitan..si no llamo no tengo respuestas..me parece insólito esperar tanto tiempo por un simple filtro de oxígeno...con esto esta claro que me cambio de consecionario... clienta insatisfecha,Tendré que ir a sernac y hacer una demanda formal?
Objetivo:
Obtener una solucion
Arreglo inmediato ya no puedo seguir esperando una solusion.
Autor: V.S.