- Calera, Chile
- 06, Octubre 2022
- Número: 924637
No me autorizan a transferir mi dinero a mi cuenta
PRESENTE
Después de casi una semana tienen bloqueado mi dinero y no me dejan transferirlo a mi cuenta porque según ellos tienen que verificar mi identidad.Eran 24 horas en principio,ya llevo casi una semana,he enviado todos los documentos que me han pedido:Foto carnet por ambos lados(está caducado pero pq aún no he podido renovarlo),selfie con el carnet en mi mano, certificado vigente de residencia definitiva en trámite,etcY siempre me dicen lo mismo,que están en ello,que hay mucha demanda...y demás excusas.Es una vergüenza que se las den de legales y transparentes y que protegen tu dinero,y se quedan con él.Estoy indignado y cansado.Pueden ayudarme?Mi número de caso en mercado pago es el :210889294Muchas gracias por su atención y ayuda.Saludos.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me dejen transferir finalmente mi dinero a mi cuenta.
No adjunto documentos pq están llenos de datos personales.
Autor: H.G.