• Renca, Chile
  • 11, Octubre 2022

Multiviajes

Estafa/incumplimientos de contrato

SEÑORES multiviajes s.a.

El reclamo está dirigido a la empresa Multiviajes, que nos cancelaron nuestro viaje a M. del 12 al 15 de agosto 2022 a última hora por nevazones en el paso los libertadores, todo bien hasta ahí, son cosas que pueden pasar, el tema fue al momento de solicitar la devolución del dinero. Nos dieron 3 opciones de reprogramación pero ninguna nos servía, por lo que según contrato, debido a fuerza mayor la empresa nos devolverá dentro de las siguientes 72hrs, el 100% del valor pagado. El hecho de no cumplir con la devolución íntegra del valor total o no cumplir con el plazo estipulado en el contrato de las 72hrs, incurre en una infracción grave a la ley del consumidor (ley consumidor N°19.496). Para solicitar esta devolución, la empresa no contesta celular y no atiende físicamente, sólo WathsApp y correo, la señorita de atención al cliente es Daphne Quevedo, quien desde el primer minuto se reusó a devolver el pago, incluso diciendo que harían una retención del 30% del total cancelado si queríamos la devolución... cosa que no dice en ninguna parte del contrato. Luego de insistir incansablemente varios días, me dijeron que me devolverían el pago en 2 cuotas, 21 de agosto de 2022 y 21 de septiembre de 2022, por supuesto que ninguna fecha se cumplió, el primero pago lo hicieron con casi 20 días de retraso y el segundo lo realizaron casi bajo amenazas de ir a reclamar a las oficinas, inventan mil escusas para no devolver el dinero, que hubo problemas en los pagos diarios, que el banco está con problemas, que no pudieron ingresar el pago en el día, que saldrá para mañana sin falta, etc. terrible los malos momentos y la atención al cliente, ojo que si uno no insiste, la devolución de los dineros pueden tardar más de un año, ya que averiguamos la cantidad de reclamos que tienen y denuncias por el mismo motivo, cancelan viajes y no devuelven el dinero, seguramente con las cancelaciones que hacen van pagando todos los reclamos que tienen.Otra cosa más, a ese viaje de M. íbamos 8 personas, sólo con mi pareja no pudimos reprogramar como quería Multiviajes, por lo que pedimos el dinero de regreso, las otras 6 personas reprogramaron para viajar del 07 al 10 de octubre 2022. A última hora nuevamente les avisaron que el paso estaba cerrado y que no podrían viajar... saquen sus propias conclusiones.Si averiguan un poco, verán que la empresa tienen instagram de denuncias y reclamos, incluso salieron el año 2021 en un reportaje de Chilevisión por ******s , lamentablemente no lo vimos antes.Saludos y por favor no creer en lo que ofrecen, y para los ********s , a tener paciencia e insistir para que les devuelvan su dinero y que no quede impune.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que le devuelvan el dinero a todas las personas afectadas.
Autor: L.B.
Publicado el Martes, Octubre 11, 2022 - 19:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Multiviajes - Devolución del dinero de un viaje que cancelaron

Sernac No Resuelto No Está Resuelto Mi Reclamo. Necesito que me devuelvan el dinero de un viaje que cancelaron no hice por el viaje

Multiviajes - Cancelación del servicio

Sernac No Resuelto Todavía No Tengo Respuesta. Necesito que me devuelvan el dinero de un viaje que no realice por que nunca me mandaron los pasajes aéreo

Multiviajes - Cancelación de viaje sin motivo y no devolución de dinero

No Resuelto No Se Han Vuelto A Poner En Contacto Conmigo. No existe devolución y no se han puesto en contacto conmigo. Estoy en un grupo de estafados y lamentablemente veo a diario como se van sumando nuevos estafados. Estos descarados no se van a detener, estamos en el pais de la impunidad. Una verdadera lástima.

Multiviajes - Viaje no realizado y no devuelve dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta...sin Solución. No me han dado solucion y no me han respondido...esta empresa sigue ofreciendo sus viajes y estafando a la gente...Una Sinverguenzura total.

Multiviajes - Cancelación de viaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me parece preocupante que ya no estemos a mitad de marzo y aún no me devuelven mi dinero

Multiviajes - Me cambiaron a última hora mi viaje y me quieren reembolsar en 4 meses

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. No me han devuelto el dinero, y no me contestan

Multiviajes - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no eh recibido ni información ni mi reembolso
Es más me bloquearon de su página de Instagram

Multiviajes - Cancelación De Viaje Sin Devolución

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he obtenido ninguna respuesta no responden llamadas telefónicas, WhatsApp ni correos electrónico

Multiviajes - Estafa viaje a brasil

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Multiviajes - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Llamo no contestan wsp tampoco ya no dan respuesta

Multiviajes - No devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resulto. Sigo intentando llamar a multiviajes no contestan por ningún canal de comunicación, así que aun ninguna respuesta 4 meses esperando devolución y nada

Multiviajes.cl - Falsa información, retraso en pasajes,retraso información de hoteleria,etv

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Multiviajes, nos vendió paquete turístico a Río de Janeiro y bustos ida y vuelta, estando al último día del regreso, no teníamos pasajes de regreso y el chec out se acercaba, total nos dejaron botados en bustos sin pasajes de regreso, con un menor de 7 años y una adulto mayor de 77, además de mi esposa, sin saber qué hacer, no tenemos respuesta, , tuvimos costear nuevamente los pasajes de regreso a chile, ojalá esto sea expuesto, porque es un delito grave

Multiviajes S.A. - Cancelación de viaje e incumplimiento decontrato.

Sernac No Resuelto No Resuelto, Esperando Respuesta De Sernac.. La empresa no se a pronunciado con respecto a nada.