- Puente Alto, Chile
- 08, Noviembre 2022
- Número: 930805
Canje de puntos
PRESENTE
El día 6/11/22 hice 2 canjes por un total de 8.000 puntos , el primer canje 2 entradas al cine Hoyts y el segundo canje un snack pareja cine Hoyts , el canje demoró mucho y perdí la primera función que tenía planeada , tuve que perder 1 hora chateando en la página para que me enviaran los canjes , tuve que canjear las entradas para una función mucho más tarde y en el momento correspondiente canjear el 2 canje , llegó la hora de la función y me acerco a hacer el canje a confitería y me indican que no es válido , que ese código ya estaba ocupado , cómo es posible ? Me indican que siempre pasa lo mismo y que no podía ocupar el canje , a 2 minutos que empezará la película no podía quedarme sin la comida y tuve que cancelar con mi dinero 12.000 pesos que era lo que equivale al canje . Al día siguiente llamo a puntos cencosud y solo me dicen que me van a devolver los puntos , hasta hoy nada , también hablé al chat y me indicaron que en el cine ingresaron mal el código y que estaba todo bien , entonces a quien reclamo ? Quien se hace cargo ?? En el cine me asegure de reclamar que el código lo revisaran bien y me dijeron que estaba vencido . Entonces necesito que se hagan cargo , que me devuelvan el doble de puntos por las molestias mínimo
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me devuelvan los puntos y los dupliquen o me devuelvan el dinero que gasté tengo el comprobante por 12.500
Autor: M.B.