Nadie Se Ha Contactado Conmigo

1 Diciembre, 2022 - 22:21
No he tenido respuesta a mi reclamo. Ingresare reclamo a sernac
  • Puente Alto, Chile
  • 20, Noviembre 2022
Sernac

La Polar

No cumple con horario de atención de público

SEÑORES la polar y su empresa de seguridad (guardias)

Me dirigí a la sucursal ubicada en puente alto, llegué a las 7.12 min ya que debía acudir a cancelar una cuenta y la guardia me indica que esta cerrado, siendo que el horario de atención a público es hasta las 19.30 hrs, le menciono esto y me respondo a esa hora nosotros ya no tenemos que estar aquí, yo le indique que solo necesitaba pagar una cuenta ya que la página hace varios días no me dejaba realizarlo, vuelve a negar la entrada y nosotros al retirarnos su compañero guardia se burla de nosotros, lo cual le dijimos que esa no es manera de tratar a las personas y ellos ahí representando a una empresa, yo fui a pagar y no ha robar y me sentí muy molesta. necesito que este reclamo llegue a gerencia y si no tengo una respuesta iré a sernac.Esto ocurrió hoy 20/11/22 en la sucursal de puente alto
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que cumplan su horario de atención a público, que si dice en la página que es hasta las 19.30 permitan el ingreso ya que uno pierde tiempo y combustible y de sobra te llevas un mal rato, de verdad estoy muy molesta.
Autor: L.E.
Publicado el Domingo, Noviembre 20, 2022 - 19:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar - Compra y no llega el producto completo

No Resuelto No Resuelto. Al comprar dos camas de 2 plazas con respaldo y dos veladores cada cama
Estos últimos no llegaron , se presentó el reclamo y luego de cas 15 días solo llegaron 2 veladores
Aún faltan los otros 2

La Polar - Acoso

No Resuelto No Resuelto. Me siguen llamando por la misma persona, ofreciéndome descuentos en la polar, hace como una semana me llamó un humano para ofrecer las mismas ofertas, me quejé y en vez de resolver el tema me hacen llamadas automáticas por una voz automática

la polar - tipeja prepotente

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera unas disculpas, por el mal rato de una de sus "trabajadoras" inoperante e incompetente.
Deja mucho que desear sus kgas de trabajadoras, asi que para no ir mas.

La Polar - Compra de LIving no cumple con fecha de entrega.

Sernac No Resuelto Sin Solución. Aún , no tengo respuesta.

La Polar - discriminacion y mal trato

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. no tuve ninguna respuesta. tiendas la polar se burla de los reclamos de los clientes tanto presencial como no presencial

La polar - Pago de compra

No Resuelto En Proceso De Devolución Del Dinero. Hasta la fecha aún no está el pago del dinero…….. puros malos ratos

Tienda la polar - Exigencias

No Resuelto No Resuelto. No hay cambios

La polar y su empresa de seguridad (guardias) - No cumple con horario de atención de público

Sernac No Resuelto Nadie Se Ha Contactado Conmigo. No he tenido respuesta a mi reclamo. Ingresare reclamo a sernac

La Polar - Incumplimiento de entrega en despacho

Resuelto Resuelto. La entrega se realizó correctamente después del reclamo

La Polar - Compra con entrega erronea

Resuelto Se Entregó Con Retraso. Después de numerosos llamados, muchos no contestados, canales de reclamos inoficioso, logré comunicarme telefónicamente y me solucionaron el problema.

la polar - abuso de cobros inesplicados

No Resuelto De Momento Nada. La idea es que corten los abusos. que sea algo legal y no algo que nos obligue a no poder pagar semejantes descaros. creo que no van a solucionar pero que se sepa de la sinverguenzura.

La Polar - Fraude de seguro

No Resuelto Sin Resultado. Sin resultado , no se han comunicado con migo