- Los Ángeles, Chile
- 02, Febrero 2023
- Número: 947347
No recibo boletas y el sistema de reclamo es inefectivo
PRESENTE
Llevo más de un año sin recibir las boletas por uso este servicio y sin embargo, estoy obligada a pagar las cuentas mensualmente.He intentado en numerosas ocasiones solucionar el problema SIN obtener ninguna solución.Incluso pedí que la enviaran por email ya que parece que pedirla impresa es muy complejo.No existen personas con las que se puedas hablar y si lo logras te refieren a un sistema automatizado (por Whatapps y sucursal virtual) que es una pared mal diseñada contra la que rebotas y no consigues solución.Me preocupa que varias empresas de servicios estén confiando en sus sistemas seudo-automáticos mal diseñados e inefectivos...otorgando un pésimo servicio, en situaciones en las que se generan monopolios de servicios. Ya que estar dentro de un condominio yo no tengo opción de finiquitar este servicio.Ojalá alguien pudiera hacer algo para no seguir decayendo tanto en materia de servicios al cliente, en este país.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que la empresa me enviara la boleta (mensualmente) de mi consumo!
Que corrijan sus pésimos servicios de atención.
Autor: M.C.