No Me Han Dado Ningún Resultado Positivo
27 Marzo, 2023 - 19:24
Voy a completar el año y no me han arreglado y lo he llevado a taller y estoy esperando una solución
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- El Quisco, Chile
- 13, Marzo 2023
- Número: 955231
Sernac No me resuelve mi siniestro del 28 4 22
PRESENTE
Tuve un siniestro 28 4 2022 y todavía estoy esperando y ahora dejaron de cobrarme siempre me han cobrado x mi cuenta corriente por que dejaron de cobrarme para no arreglar mi vehículo solo quiero que cumplan el contrato
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me arreglen mi vehículo llevo casi 1 año esperando sucedió 28 4 2022
Autor: V.N.
Publicado el Lunes, Marzo 13, 2023 - 16:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Seguros Cardif:
La empresa Seguros Cardif ha recibido numerosos reclamos de sus clientes, los cuales se enfocan principalmente en la falta de respuesta a los siniestros, el incumplimiento de las políticas de la empresa y la demora en la reparación de los vehículos. Esta tendencia es preocupante, ya que genera una mala experiencia para los clientes, lo que podría afectar la reputación de la empresa. Se recomienda a la administración de la empresa que mejore la atención al cliente, responda de forma oportuna a los siniestros y cumpla con las políticas de la empresa para evitar futuros reclamos.