Resuelto
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Resuelto

22 Mayo, 2023 - 13:52
Despues de muchas peleas con el ejecutivo, porque el supervisor jamas me respondió ni siquiera a un correo, se dieron de baja los servicios.
Reclamo original:
  • Curicó, Chile
  • 11, Mayo 2023
  • Número: 967113
Sernac

Movistar

No dan de baja lineas

SEÑORES empresas movistar

PRESENTE


Con fecha 18 de abril solicité la baja de 8 líneas con dúo (teléfono + internet). Me he comunicado con el ejecutivo en numerosas oportunidades y a la fecha de hoy, 11 de mayo aun no me dan de baja los servicios y los días siguen sumándose a la factura.El numero al cual me comunico es el 6006000280, el ejecutivo es Elmer Bazán Flores(elmer. [email protected] y su supervisor, quien tiene copia de todas las comunicaciones y no responde a mis solicitudes es italo sanchez (italo. [email protected]. A esta persona incluso le envié un correo dentro de la misma cadena solicitando ayuda el dia 27 de abril, pero no tuve respuesta de su parte. En las primeras comunicaciones se me dijo que desde que se solicita la baja de las líneas, tardaba 24 horas en llevarse a cabo. Envío las facturas de respaldo.Movistar un asco de empresa....
Objetivo: Obtener una solucion Dar de baja las lineas solicitadas a la brevedad y el no pago desde la fecha en que solicité la gestión.
Autor: S.V.
Publicado el Jueves, Mayo 11, 2023 - 17:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resumen Movistar:

El resumen de los principales motivos de reclamo de la empresa Movistar es el siguiente: los clientes han presentado una gran cantidad de quejas relacionadas con cobros indebidos, publicidad engañosa y falta de respuesta por parte del servicio de atención al cliente. Estas tres quejas representan el 74% de los reclamos totales. Esta tendencia es preocupante ya que la falta de respuesta por parte de la empresa puede generar una pérdida de confianza en los clientes. Se recomienda que la empresa revise sus procedimientos de atención al cliente, revise los cobros realizados y garantice que la publicidad sea clara y no engañosa.

Sugerencia a la administración de Movistar:

1. Establecer una línea de atención al cliente para que los clientes puedan reportar sus problemas de forma rápida y eficiente.
2. Establecer un sistema de control de gestión para garantizar que los procedimientos se cumplan de acuerdo a lo establecido.
3. Establecer una política de devolución de dinero para los casos en los que los clientes hayan sido cobrados por productos o servicios no solicitados.
4. Establecer una política de compensación para los casos en los que los clientes hayan sufrido demoras en la reposición de los servicios.
5. Establecer una política de seguridad para garantizar que la información de los clientes no sea utilizada de forma indebida.

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