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Si Se Solucionó

29 Mayo, 2023 - 13:28
Mi problema con la encomienda perdida se solucionó. El asunto es que el funcionario de Blue Express no quería aceptarlo porque le estaban cobrando a él el pedido perdido, por este motivo me encaró con prepotencia y me amenazó con no traer más encomiendas a mi nombre, yo he tenido que hacer compras a nombres de otras personas para no tener problemas, vino una vez a hacer envíos pero lo atendió mi pareja y otra vez vino otra persona. El siempre hace cosas irregulares, como por ej dejar pedidos en otras partes cuando no estoy sin llamarme, mandar a otras personas a dejar pedidos que debe entregar el, viene a veces a dejar pedidos en momentos que nadie los espera, como días domingos o muy tarde (después de las 21 hrs)… yo lo único que espero es no tener que volver a recibir ese trato prepotente y si tiene algún problema para entregar mi pedido que me llamen por teléfono
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Melipilla, Chile
  • 17, Mayo 2023
  • Número: 968350

Blue Express

Se perdió un pedido

SEÑORES blue express melipilla

PRESENTE


Hace un tiempo atrás realicé dos pedidos en mac Cosmetics online, uno me llegó y otro no, pero ambos aparecían como “entregados”. Me puse en contacto con mac y luego de un par de gestiones me devolvieron el dinero del pedido perdido. Ha pasado un tiempo ya de eso, y hoy vinieron de blue express a dejarme otro pedido nada que ver, y el chofer me encaró prepotente porque dijo que le estaban cobrando a él el pedido que no me llegó, me dijo que no iba a venir a dejarme más encomiendas, y yo no entiendo qué culpa tengo, si yo solo solucione un problema que tuve, por que no reclama a mac si hay algo injusto? Yo no sé qué pasó con ese paquete, si fue mac quien no lo envió o si fueron ellos los que lo perdieron, pero me parece pésimo que ese conductor de blue express me tratara de esa manera y me amenazara con no entregar más encomiendas a mi nombre, muy Mala experiencia
Objetivo: Recibir disculpas Yo ya solucioné el problema, solo espero que no ese funcionario de blue express no me trate mal ni me responsabilice a mi por algo que yo no tengo nada que ver.
Autor: E.S.
Publicado el Miércoles, Mayo 17, 2023 - 21:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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