- Melipilla, Chile
- 17, Mayo 2023
- Número: 968350
Se perdió un pedido
PRESENTE
Hace un tiempo atrás realicé dos pedidos en mac Cosmetics online, uno me llegó y otro no, pero ambos aparecían como “entregados”. Me puse en contacto con mac y luego de un par de gestiones me devolvieron el dinero del pedido perdido. Ha pasado un tiempo ya de eso, y hoy vinieron de blue express a dejarme otro pedido nada que ver, y el chofer me encaró prepotente porque dijo que le estaban cobrando a él el pedido que no me llegó, me dijo que no iba a venir a dejarme más encomiendas, y yo no entiendo qué culpa tengo, si yo solo solucione un problema que tuve, por que no reclama a mac si hay algo injusto? Yo no sé qué pasó con ese paquete, si fue mac quien no lo envió o si fueron ellos los que lo perdieron, pero me parece pésimo que ese conductor de blue express me tratara de esa manera y me amenazara con no entregar más encomiendas a mi nombre, muy Mala experiencia
Objetivo:
Recibir disculpas
Yo ya solucioné el problema, solo espero que no ese funcionario de blue express no me trate mal ni me responsabilice a mi por algo que yo no tengo nada que ver.
Autor: E.S.