No Resuelto

18 Julio, 2023 - 23:51
Un mes y una semana de la compra y aún no me reembolsan el dinero.
Un abuso
Lippi
4 Agosto, 2023 - 14:32
THE ANDES BRANDS S.A. indica que respecto a la petición del cliente sobre envió de los productos del pedido 80002861,la razón por la que el pedido no puede ser despachado es porque se presentó un quiebre de stock físico de los productos de la compra. Debido a esto, nos hemos visto forzados a cancelar el pedido y a realizar el proceso de devolución de dinero. El mismo fue realizado el día 07 de julio a la cuenta de mercado pago creada por el cliente, el numero de la operación realizada es 59305022691.Entendiendo las molestias, lamentamos la situación y pedimos disculpas por este inconveniente.
  • Puerto Montt, Chile
  • 04, Julio 2023
Sernac

Lippi

No quieren devolver dinero

SEÑORES lippioutdoor

Compre en la pagina de lippi outdor el 14-Jun unas zapatillas de $60mil, prometian llegar en 3 dias habiles, me llego correo de en proceso de envio, pero no llegaban en vie correos y no tenis respuesta, fui a tienda fisica de mi ciudad y no obtuve respuesta, llame al call center, un dia completo sin que contesten, al dia siguiente logre contactarme y me dicen que se recibio el dia 29-jun(ojo 14 dias despues que compre) informaron que devolverian el dinero por falta stock, el preceso de devol. demora otras dos semanas.en resumen venden sin tener stock y luego hay que esperarlos 1 mes para poder recuperar mi dinero. me parece una total falta de respeto a los clientes que prefieren su marca. perdi la oportunidad de comprar a patagonia, doite o merrel u otras marcas serias por elegir a estos payasos. y lo peor aun no me devuelven la plata, ni una disculpa y el call center un asco, cero, pero cero cero solucion. para nunca mas comprar en Lippioutdoortito navarro12.539.xxx-x+56992963282
Objetivo: Obtener una solucion que no vendan si no tienen stock, por ultimo expliquen y aunque hagan esperar solucionen, ni un misero descuento por la molestia.
Autor: T.N.
Publicado el Martes, Julio 4, 2023 - 23:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lippi - Demora En La Entrega De Producto

Resuelto Resuelto. LLEGO AL DIA SIGUIENTE DEL RECLAMO

Lippi - No realizan envío

Resuelto Resuelto. Llegó 3 días después de interpuesto el reclamo

Lippi - No hay movimiento en el pedido

Resuelto El Pedido Fue Entregado. Justo después de hacer el reclamo acá marco movimiento en el pedido y llegó sin problema, igual nunca me respondieron ningún mail o teléfono podrían mejorar eso. gracias.

Lippi - Despacho

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto

Lippi - No hay movimiento en mi pedido

Resuelto Resuelto! Enviado. Me lo enviaron a los días después junto con un correo pidiendo disculpas por la demora de despacho

Lippi - Compra del 01/04/2024

Sernac Resuelto Entregado. Pedido entregado 15 días después de la compra.

Lippi - Producto no a sido enviado

Resuelto Resuelto. Producto entregado

Lippi - No hay movimiento del producto y tampoco devolución del dinero

Sernac Resuelto Llegó Un Mes Después De Hacer La Compra. Llamen y reclamen hasta que las manden

Lippi - No realizan devolución de dinero

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta De Parte De La Empresa. A la fecha aún no se han comunicado conmigo, por ningún medio. Sigo a la espera.

Lippi - No Movimiento De Pedido, Lippi Recepciona Pago Pero El Pedido No Puede Rastrearse

Resuelto Resuelto. Escribí y seguí llamando diariamente hasta recibir mi pedido. Gracias

Lippi - No devuelven el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelve Nada Lippi. No nos contactan, no nos responden.

Pésimo servicio y atención al cliente
Nos deben 3.000.000 ya sobrepasaron todas las fechas estipuladas y no nos responden

Lippi - no entregan producto ni devuelven el dinero

Sernac No Resuelto Sin Devolución De Mi Dinero.. Realice una compra hace dos meses que nunca me llego y aún no me devuelven mi dinero.
LIPPI no volveré a comprar nada con ellos.

Lippi - reembolso no realizado

Resuelto Reembolso Realizado. Reembolso realizado

Ampolleta

Lippi Víctima

Lippi es una empresa nacional que se destaca por sus productos de calidad y excelente servicio. Desafortunadamente, Lippi está siendo víctima de usurpación de identidad por parte de delincuentes que defraudan a consumidores haciéndose pasar por la marca. Existe investigación en curso RUC 2100081181-2. Apoya la investigación escribiendo aquí.Ayuda a bajar la página falsa