- , Chile
- 09, Julio 2023
- Número: 979274
Mala atención
PRESENTE
llamé a call center para consulta cual es protocolo para reimprimir mi tarjeta perdida, me indican que debo acercarme a una tienda y solicitarla que la entrega seria de inmediato; al llegar hablé con la Srta Pía Muñoz en servicio al cliente tienda Cúrico y ella no quiso hacer la entrega porque debia ser bloqueada y al dia siguiente se entregaría el plástico por ordenes de jefatura; fui al otro dia y me indica lo mismo le dije que no quería seguir perdiendo mi tiempo vivo lejos y también es un gasto que porfavor la entregará de inmediato como me indicaron vía telefónica. Su respuesta que si no acepto los términos me rerirara sin tarjeta. Me molestó demasiado la atención tan mala por parte de esta Srta en vez de prestar ayuda y atender agradablemente hace que uno se vaya y no quiera volver a su tienda. Necesitaba esa tarjeta por ende tuve que llamar nuevamente a call center y ellos la hicieron reimprimir la tarjeta y entregarla de inmediato entonces no era tan difícil fue sólo mala atención. por favor la atención al cliente debe ser optima tanta gente que tiene carisma y contratan los peores. Ya con esto si pierdo la tarjeta no volveré y tampoco recomendaré la tienda.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Una atención agradable por parte de su personal
Autor: F.G.