- San Antonio, Chile
- 12, Julio 2023
- Número: 979905
Manipulación de medidor y cobros excesivos desde manipulación
PRESENTE
Hola buenos díasHace unos 3 meses vinieron a mi casa técnicos de chilquinta a cambiar supuestamente el sello . yo vi que abrieron el medidor a lo cual no le di importancia..El problema vino unos meses despuésQue recibí una boleta casi de 90 mil pesosYo dije se abran juntado 4 meses .algo así. que una vez me pasoSorpresa !! No ..era solo saldo anterior y del mes (ósea 2 meses) me fui de espaldaYa que en mi hogar soy yo madre soltera con 8 meses de gestación y mi hija de 9 años .Pregunte con vecinos y todos me dijieron que era excesivo el cobro .les dije desde que manipularon el medidor se produjo el cobro excesivoA lo cual quise esperar a el otro mesQue es este mes y sorpresa!! Otra vez$36.881 no lo pude creer y decidí ir hacer mi reclamo a sus oficinasMe dirijo al funcionario de chilquinta y le explicó el tema y que quiero hacer un reclamo a lo cual el me dice que noPorque es mi consumo le expliqué que soy sola con una niña de 9 años y me dijo si tenía electrodomésticos obvio que si dije y me dijo es por la secadora le expliqué que la tengo hace 4 años y jamás me pasó eso .jamás y la uso invierno y verano es imposible .me dijo que la dejé de usar y veré que bajara el monto
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que revisen el medidor y bajen los montos de cobro excesivos que no estoy con trabajo y cuento con el mismo dinero mes a mes y comprenderán que cuido la luz (ahorro)..
Autor: C.F.