Flow
14 Julio, 2023 - 18:06
Estimado, buenas tardes.

Junto con saludar, indicamos que el comercio debe generar la boleta o factura al cliente respectivamente. Sus pagos son realizados a Jooycar SPA, favor contactarse con ellos directamente para su solicitud, al email [email protected] u otro medio de comunicación.

Quedamos atentos.

Saludos
Equipo Soporte Flow
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 14, Julio 2023
  • Número: 980336

Flow

No emision de boleta electronica

SEÑORES pagos.flow.cl(oct)

PRESENTE


Pago en tarjeta de crédito la suma de $ 3.990 correspondiente a arriendo de GPS, sin recibir boleta electronica. Agradeceré enviarla a mi correo, patente vehiculo BZBS49.Atentamente
Objetivo: Obtener una solucion Anular cobro por venta vehiculo ó enviar nombre de empresa propietaria de GPS.
Autor: P.B.
Publicado el Viernes, Julio 14, 2023 - 11:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Flow - avala estafas

Sernac Resuelto Resuelto. Flow se comunico con bastet por correo y me dieron una solucion en 3 días ya tenia mi pedido en casa

Flow - devolucion entrada festival maleza

Resuelto Resuelto. Se contactaron y me entregaron la información solicitada

Plataforma de pagos Flow - No devolución del dinero del festival Maleza

No Resuelto No Resuelto. La empresa dice que quienes deben realizar la devolución es la producción del Festival Maleza y no ellos porque el pago ya les fue entregado. Sin embargo, Flow se comprometió a entregarme los datos de la productora si en 24 horas no recibían respuesta pero a pesar de que he escrito múltiples veces no lo han hecho. Nunca recibí una boleta por la transacción por lo que no tengo los datos de la productora. Esto último, además, constituye una falta por f parte de Flow.

Flow - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta … me hicieron mandar un documento firmado para así iniciar un proceso de devoluciones.. mande el formulario y ya pasaron 48 horas sin respuesta de flow

Flow - Empresa fantasma

Resuelto Reembolsaron El Pago Realizado. Flow reclamó a la empresa a la que hice la compra (Successines.cl), quienes se comunicaron conmigo e indicaron que la pagina web estuvo cauda por 4 dias y esa fue la causa por la cual no se podia hacer seguimiento.
Reembolsaron el total del monto que pagué.

Flow - El día 19 de noviembre compre un producto en la tienda sucessines y ahora no tengo respuesta

Resuelto Mi Problema Fue Resuelto. El problema se soluciono ya que los vendedores se contactaron conmigo y pudo darse la solución.

Flow - Realice un pago a traves de Flow a lo que resulto ser una empresa fantasma, por ende solicito mi reembolso

No Resuelto Nada Aun. La empresa no responde correos, flow dice no ser responsable (aunque yo creo que minimo ellos antes de proveer de servicio de pago a una empresa deberian verificar la legitimidad de la misma) y la mercaderia no me llega
Ingresare reclamo en el sernac

Flow - avala estafas

Resuelto Solucionado. La empresa pidió las disculpas y reintegró el dinero.

Flow.cl - Intermediario para pagar a empresa fantasma

Resuelto Me Hicieron Devolución Total Del Dinero. La empresa me contactó e hizo devolución total del dinero

Flow - Cobro por estafa internet

Sernac Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Finalmente me devolvió el dinero el tipo de la tienda,netamente porque reclame e hice denuncias hasta en el Sernac. Destaco que Flow no se hace responsable e indican que solo son intermediarios y la comunicacion con el Sr. ya la habia realizado yo,Flow no ayuda en nada. Cuando les toque pagar a traves de ellos piénsenlo bien.

Flow - Cobro en mi banco pero sin registrar en la tienda

Resuelto Resuelto. Se reversó la venta tal como me informaron desde Flow.

Flow - Fraude

Resuelto Resuelto. Se me devolvió el saldo a la tarjeta, muchas gracias!!!

Pagos flow.cl - Necesito saber porque medescontanron dos veces 12603 si solo pague la tarjeta cmr por servipag

Resuelto Fue Resulto. Gracias ya se a que debio esos descuentos gracias ppr la ayuda