- Maipú, Chile
- 20, Julio 2023
- Número: 981681
Dan de baja productos sin autorizacion
PRESENTE
buenas tardesmi nombre es elizabeth , el dia martes fuia a sucursal de Maipú a modificar mi plan hogar , la señorita que me atendió me dijo que existía un plan hogar mejor que el que tenia , pero se tenia que instalar nuevamente como plan nuevo y deshabilitar el antiguo , hasta ahí todo bien ( yo tengo 2 direcciones diferentes a mi nombre , ambas con servicio hogar ) , al dia siguiente miercoles 19 de julio llego el tecnico y realizo el trabajo sin ningún problema , su información fue llame al call center para que den de baja el antiguo plan para que no le llegue doble cuenta , llamado que realice durante la tarde a call center atendido de muy mala forma desde Colombia , durante el llamado explique de que se trataba explicando que en Maipu se debía dar de baja el plan mas antiguo y no el de cerrillos , hoy me entero que desinstalo los servicios de mi madre y nadie la autorizo para eso llame y me dijeron de muy mala forma que no pueden hacer nada para habilitarlos ya que en colombia estan con días feriados mi madre tiene más de 80 años su única entretención la tv y su único contacto con el exterior teléfono fijo , con muchos problemas me diriji a sucursal en ella me informaron que era un error interno , pero no podían hacer nada , solo esperar 5 dias para habilitar todo y mantener el numero , la otra solucion tomar una contratación nueva mas cara y con otro numero ( lamentablemente lo tuve que tomar) , pero el error no fue mío como deshabilitan un producto sin deuda y sin mi autorización cero respeto y una atención del call center totalmente déspota y desconectada de nuestra realidad, hasta cuando Movistar se rie de sus clientes , no respetan y hacen lo que quuieren
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
se me mantenga el costo que tenia , ahora tome un trio a mayor precio y se descuente los dias sin permisos , la responsabilidad fue de Movistar
Autor: E.G.