- Pedro Aguirre Cerda, Chile
- 31, Julio 2023
- Número: 983538
Sernac Desconocimiento de agendamiento
PRESENTE
Con fecha 21 de julio tenía agendado el servicio de revisión técnica a través de mi seguro. Ese día asiste un agente del grupo Mok, quien luego de chequear mi vehículo, advierte que las luces de freno se encuentran quemadas, razón por la cual me sugiere la reprogramación del servicio.Ese mismo día me contacto con mi seguro, quedando agendado el nuevo servicio para el día 31 de julio, (fecha en que además vence mi revisión), motivo por el cual, le solicito a la operadora optimizar una fecha previa. No obstante, previa consulta de programación, me advierte que no es posible.Hoy, 31 de julio el servicio no se concreta, toda vez que no se advierte su agendamiento. Circunstancialmente por formateo de mi celular el día previo, no respaldé la información del número de caso.Insisto tres veces al grupo cencosud-mok, quienes me señalan reiteradamente que el caso está escalado, sin ninguna solución efectiva para el día en curso.
Objetivo:
Obtener una solucion
Realizar el servicio el día convenido.
Autor: H.G.