- Los Ángeles, Chile
- 25, Agosto 2023
- Número: 988166
Falta de apoyo ante un accidente
PRESENTE
Señores Enjoy Los Ángeles, me dirijo a ustedes para informar que el día sábado 19-08-2023 fuimos a celebrar un cumpleaños con mi pareja y mi suegra, a esa hora de las 4 am. mi pareja sufrió una caída en el interior del baño del casino producto de que el piso se encontraba mojado ( resbaloso ), en ese momento yo estaba jugando en las maquinas cuando llega una señorita que corresponde al personal del casino a indicarme que mi pareja había tenido un accidente, me hicieron ingresar al baño junto a una guardia del local y la habían asistido con una silla de ruedas ya que fue un golpe de caída a cuerpo muerto, luego espere haber si había algún protocolo ante el accidente y solo me mencionaron que había un seguro para los clientes sin ninguna información clara sobre el, no se solicito alguna asistencia medica en las instalaciones o alguna llamada de emergencia porque mi pareja no podía sostenerse de pie mientras lloraba del dolor tuve que ir a buscar mi vehículo al mall y entrar a las instalaciones del casino por el estacionamiento del hotel para retirarla porque la habían bajado por el ascensor hasta el estacionamiento, la subí al vehículo y me dirigí a la clínica mas cercana ya que seguía llorando del dolor, se atendió y se realizo unas radiografías dando como resultado una fractura del coxis, tuvimos que desembolsar una suma bastante considerable, al día siguiente ( domingo ) me dirijo a las instalaciones a pedir información sobre el seguro que me habían indicado y me dijeron que tenia que ir al día lunes en horario de oficina, volví a presentarme el lunes para pedir información y La prevencionista de riesgo me atendió por teléfono solicitándome una foto del documento de atención medica y pidiéndome mi numero de contacto, el de mi pareja y mi correo electrónico para que me enviaran un documento que debía llenar con unos datos, correo que hasta el día de hoy no me ha llegado al correo que le di, llamaron a mi pareja durante la tarde y le preguntaron detalles del accidente consultándole también cuantos tragos había consumido, esto me dio a pensar que quieren desligarse del accidente ya que creo que la pregunta fue inoportuna, el día miércoles 23 mi pareja se atendió con un traumatólogo donde le dieron una licencia medica por 30 días producto de la lesión que sufrió, tratamos de contactarnos con la prevencionista de Enjoy y no responde, le hemos dejado correos solicitando que se comunique con mi pareja ya nada hasta el día de hoy viernes 25 de agosto, el reclamo lo hago ya que no existe un protocolo en caso de accidente al interior de las instalaciones, lo cual creo que debería existir
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
que se le haga una compensación económica a mi pareja por un mal proceder ante un accidente con una lesión grave, teniendo una perdida económica en su salario mensual por estar con licencia medica, gastos asociados a la atención y tratamientos médicos sin siquiera tener un llamado de parte de la administración del local para saber su estado.
Autor: W.C.