Resuelto

Emitieron La Factura Que Se Solicitó

23 Septiembre, 2023 - 02:46
Efectuaron la nota de crédito por la boleta y emitieron la factura que se había solicitado al efectuar la compra, por lo que se resolvió el problema.
  • Peñalolén, Chile
  • 05, Septiembre 2023
Sernac

Cencosud

No emiten factura solicitada por compra

SEÑORES cencosud retail s.a.

SEÑOR MATIAS VIDELAgerente General PARIS.CLPRESENTECompre un Tablet en paris.cl, en el proceso de compra complete la sección destinada a la solicitud de factura, sin embargo paris.cl emitió una boleta por la compra, me comunique con ellos al número de WhatsApp +56964963826 y me informan que no es posible realizar el cambio de boleta a factura. La única solución que dan es anular la compra, que ya esta pagada a través de tarjeta de crédito, el producto ya tiene un valor distinto mas alto, por lo que si efectúo lo que solicitan, pagaría ahora en la nueva compra un precio mas alto por el mismo producto. solicito que se respete la compra con factura como fue solicitado al momento de efectuar la compra en Paris.cl
Objetivo: Obtener una solucion Que Paris.cl efectúe la nota de crédito de la boleta y que emita la factura que se solicitó.
Autor: G.B.
Publicado el Martes, Septiembre 5, 2023 - 18:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resumen Cencosud:

Los principales motivos de reclamo de los clientes de Cencosud son: cobros indebidos, problemas con sistemas informáticos y mal servicio al cliente. Estos tres motivos representan el 75% de los reclamos presentados. La tendencia de cobros indebidos es particularmente preocupante, ya que esto puede afectar gravemente la relación de confianza entre la empresa y sus clientes. Se recomienda a la administración de Cencosud revisar su sistema de cobros y mejorar el servicio al cliente para evitar futuros reclamos.

Sugerencia a la administración de Cencosud:

1. Establecer un sistema de control de gestión para verificar el cumplimiento de los procedimientos de atención al cliente y la administración de tarjetas.
2. Establecer un sistema de auditoría interna para verificar la eficiencia de los sistemas y la seguridad de los datos.
3. Establecer un protocolo de actuación para el tratamiento de los reclamos de los clientes, incluyendo la asignación de responsables y plazos para la resolución de los mismos.
4. Realizar una evaluación de los productos y servicios ofrecidos para garantizar la calidad de los mismos.
5. Establecer un sistema de seguimiento de los pagos realizados por los clientes para evitar cobros indebidos.

Cencosud - Clonación de Tarjeta

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta. Ni tampoco devilucion del dinero

Cencosud - Bloqueo injustificado tarjeta credito

Resuelto Solucionado El Bloqueo De Mi Tarjeta.. Tuve que convencer que era yo quien estaba utilizando mi tarjeta y que no era intento de fraude.
Gracias por vuestra respuesta.

Seguros cencosud - El no pago del siniestro en las fechas comprometidas.

Resuelto Comprobé Que Era Una *****a .. Después de pagar $ 25.000 por mi seguro por 10 años,se me dice que el seguro es solo para personas con trabajo independiente,lo que por supuesto no se me dije cuando lo compre, o sea una estafa.

Cencosud - Comunicar cierre satisfactorio de reclamo

Resuelto Resuelto. Se resolvió 100% y sin mayores trámites, muchas gracias.

Cencosud - cobros

Sernac No Resuelto Ninguno. Empresa se da por desentendida

Cencosud - No aparece el pago en la página

No Resuelto Ninguno. Sin
respuesta

Cencosud - Cobro indebido por fraude

Resuelto Cobro Reversado. Se reversó el cobro a mi tarjeta luego de un mes esperando, sin poder sacar otra tarjeta y teniendo que llamar todas las semanas para preguntar. Este tipo resolución de casos de fraude debiese ser más expedito, sencillo y seguro para que no se concrete la acción.

Cencosud tarjeta - Cobros excesivos y sin respuestas

Sernac No Resuelto No Hay Solución. No hay acercamiento de la empresa en solucionar el problema

Cencosud - No reconoce pago de cuota

Resuelto Resuelto. Después de 11 días quedó resuelto el pago

Cencosud - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Resuelto

Cencosud - Pago no acreditado en el sistema

Resuelto Resuelto. Se me acreditó el pago con la facturación del mes, la cual se hizo bastante atrasada.

Cencosud - Cobros indebidos tarjeta

No Resuelto No Resuelto - Nadie Me Ha Contactado. No resuelto - Nadie me ha contactado, es un desastre en atención a usuarios solo permiten reclamo y/o contacto vía telefónica

Cencosud - Cobros indebidos

Resuelto Resuelto. Despues de varias llamadas y de solicitar la informacion me indicaron que los cobros correspondian a un error en la informacion cargada y se hizo la devolucion correspondiente