- , Chile
- 13, Octubre 2023
- Número: 996746
Un funcionario de mesón de atención de público de la sucursal colón del banco no ayudó a solucionar un pro
PRESENTE
Por un problema ocurrido el sábado 07 de octubre en mi cta.cte. que significó el bloqueo de mi cta. y de todo lo concerniente a mi información que mantengo con el banco, se me bloqueó además la tarjeta Visa de débito hasta el jueves 12 de octubre en que llegaba el nuevo plástico para normalizar lo ocurrido.Para recuperar todo lo que había sido bloqueado tuve que pedir ayuda en el mesón de atención de público de la sucursal Colón del banco. El viernes 13 de octubre acudí por ayuda nuevamente al banco para reponer el ingreso a las cuentas bloqueadas esperanzado en la ayuda que yo esperaba recibir, pero el funcionario del mesón me dijo que la ayuda que yo necesitaba no era labor de los funcionarios y que ellos sólo entregaban lineamientos para que yo manejara el problema y era problema mío buscar una solución.
Objetivo:
Mejorar la atención de los funcionarios que pudiendo ayudar en una emergencia de un cliente no lo deriven a otro lado sino que ellos se involucren con el banco en prestar ayuda que se está solicitando
Autor: E.M.