Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Granja, Chile
  • 21, Septiembre 2018
  • Número: 528987

Casa Royal

Mala atención

SEÑORES casa royal

PRESENTE


Hoy fui a comprar al casa Royal que está en el mall Florida center. Y la atención es súper mala. Fui a comprar un producto y el vendedor me dice que no hay sistema por lo que le dije que si tenían boletas manuales y me dice que no sabe. Llega la jefa y me dice que quiere y le digo que quiero tal producto y ella me dice que no tienen sistema q vuelva más tarde por lo que yo le digo que si tienen boletas manuales y me dice que no, por lo que yo le digo que raro si siempre deben tener y me dice en un tono muy pesado que en otros lugares igual venden ese producto y yo le digo que yo ya estaba acá y prefería esperar por lo que ella en un tono muy alto me dice que me va a relatar el producto cosa que yo le digo que no quiero que me lo regale y me dice ando tan simpática hoy que te lo voy a regalar. No me pareció y le pasé el dinero al cajero que fue el único que me atendió bien. Muy pésima la atención, y la solución de la jefa fue regalarmelo para que me fuera sin boleta ni nada.
Autor: C.P.
Publicado el Viernes, Septiembre 21, 2018 - 11:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Casa Royal - Vendedor sin interés de vender

Sernac No Resuelto Sin Respuesta/solucion. Como el vendedor no quiere ayudar, la empresa Casa Royal tampoco quiere responder.

Casa Royal - Vendedor prepotente y mal educado

No Resuelto Nada. no ha habido respuesta

Casa Royal - No responden por garantía

No Resuelto No Hubo Cambio. Fui a la tienda me dijeron que había ocupado el micrófono a lo que conteste que si lo había comprado para ocuparlo pero que cuando lo abrí cayeron unos trocitos metálicos y el sombrerito del micrófono no se sujetaba, estaba suelto. Me dijo que ellos tenían control de calidad y obviamente algo había hecho para que el micrófono estuviera quebrado. Al fin le dije son seis mil pesos ya no importa. Iba con lo intención de que si había solución me vendieran uno mejor. Pero no. Ya no volveré por ahí.

Casa Royal - Se paga producto y no quieren entregarlo

Resuelto No Pagar Con Fpay. Después de 3 días fuimos a buscar el producto, jamás se comunicaron ni dijeron que fuéramos a buscarlo, cero interés en ayudar al cliente.
Pésima atención.
No nos dieron boleta.

Casa royal - Audífonos no vuelve a prender y una gomita se despegó

No Resuelto Nada Noy Solución Ni Respuesta. Necesito mi dinero y devolver estás porque rías de audífonos

Casa royal - Despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Post venta ineficiente , se aprovechan porque el producto está pagado y abusan de los clientes , no conocen ni siquiera como funciona su empresa son unos inoperantes , todavía no me llega el amplificador y me envían un correo diciendo que yo acudi al SERNAC así que ellos me resuelvan el problema , son ineficientes